sábado, julio 2, 2022

Viajes para celebrar el Día del padre

Secciones de este artículo:

El Día del padre se acerca y si quieres lucirte con tu regalo deberías llevarlo a un viaje especial y pasar un tiempo increíble en familia.

El tercer domingo de cada junio se celebra a nuestros hombres más queridos de la casa y como reconocimiento por su amor, trabajo y entrega a lo largo del año puedes llevarlo a conocer lugares distintos y reforzar el vínculo familiar. Este 19 de junio lúcete con tu papá.

Viaje para celebrar el Día del padre

Chiapas

Si tu papá es un amante de la naturaleza este lugar es espectacular para que ambos conecten con la flora y fauna que rodea este estado de la República Mexicana. Chiapas es una de las entidades con ecosistema envidiable y pueden pasear en lancha por uno de los cañones más grandes impresionantes del país “El Cañón del Sumidero”.

También podrían viajar al pueblito más famoso de lugar que se encuentra en la zona alta de Chiapas, San Cristóbal de las Casas, en donde podrán encontrar restaurantes ideales para probar la gastronomía del estado. Caminen por sus calles empedradas y sus coloridas casas con techos rojos.

Si a los dos gustan de leyendas, mitos y cosas paranormales podrían visitar San Juan Chamula, es un pequeño pueblito que mezcla distintas culturas. Hay un recorrido especial en donde se les cuenta sobre el lugar de una manera muy peculiar y llena de misterio.

https://www.instagram.com/p/CMu4dVgnVgj/

Los Cabos

Si tú papá prefiere un ambiente playero lo mejor es que lo trates como rey y lo lleves a Los Cabos, hay hoteles todo incluido en donde no tendrás que preocuparte por nada, aquí mismo podrían comer, beber, dormir, bailar y basta con que caminen un poco para que pasen una tarde en la playa con vistas espectaculares.

Si lo prefieren también pueden pasar una tarde realizando actividades distintas en la playa como un viaje en yate por el mar de Cortés, el cual tiene uno de los ecosistemas más importantes del mundo, con una diversidad de flora y fauna marina que los dejará con la boca abierta.

Obviamente no pueden dejar de visitar el famoso e internacionalmente conocido arco de Cabo San Lucas, para que saquen unas fotos increíbles rodados de cielos azules, mar imponente y sonrisas que quedarán para recordar siempre. Pueden practicar snorkel o subirse a un kayak y echar carreritas de remo.

https://www.instagram.com/p/Cd-_tzJucjn/

Ensenada

Si tu papá es amante de los buenos vinos y comida entonces deberías planear su viaje a la famosa región de Baja California en donde se encuentra Ensenada, una de las zonas más importantes por sus viñedos, especialmente al Valle de Guadalupe.

Existen tours especializados que les ayudarán a recorrer los viñedos del Valle de Guadalupe, en donde probarán delicias gastronómicas de la región, carnes y mariscos maridados con cervezas artesanales y conocerán los mejores restaurantes de la zona.

Además de que podrán probar los vinos que en este lugar se sirven y llevar uno del recuerdo y compartir con el resto de la familia.

https://www.instagram.com/p/CeFJ7JbPmzd/

Querétaro

Además de que podrán hacer un viaje en carretera y hablar sobre la vida en las horas que dura el viaje, Querétaro ofrece muchas actividades que podrán hacer como padre e hijo. Existen visitas guiadas a distintos viñedos llamada la “Ruta del vino y el queso” o podrían enfocar sus esfuerzos en un solo viñedo y comer en los restaurantes que tienen.

Si son más de aventura pueden subir la Peña de Bernal y descubrir las bellas vistas de esta entidad; así como comprar artesanías como recuerdos.

https://www.instagram.com/p/CePjYuTOvyQ/

También podría interesarte…

Lugares para comprar artesanías en CDMX

Exposiciones artísticas en la CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,708SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas