sábado, julio 2, 2022

Festeja a papá en una tina de cerveza o vino

El próximo domingo 19 de junio se festeja el Día del Papá en México. La mejor manera de celebrarlo es con un baño de cerveza o vino.

Si quieres celebrar el Día del Padre de una forma diferente, esto te interesa mucho. Muchas veces lo primero que se nos viene a la mente es buscar el mejor restaurante o la mejor experiencia para consentirlo, pero esta vez te damos la idea de algo mucho mejor.

Lee también: Dónde llevar a Papá para festejar su día en la CDMX

¿Qué te parece consentir a papá con una experiencia de relajación dentro de una tina con cerveza o vino tinto? Esta dinámica es posible en Spa Caliche, ubicado en el místico pueblo de Mineral de Pozos, en el bello estado de Guanajuato, a tan sólo 4 horas de la Ciudad de México.

 

Celebra a Papá de una forma muy original en este spa

En Spa Caliche, papá y toda la familia podrán vivir una experiencia única, un baño de cerveza. Se trata de una terapia que combina baños calientes con la cerveza, aromaterapia, musicoterapia y masajes, que sumergidos en una espuma color caramelo, descansan la mente, relajarán los músculos, armonizan las funciones del organismo y calentarán las articulaciones.

día-del-papá-spa-quesos
Te aseguramos que este regalo jamás lo olvidará. Foto: Cortesía.

El baño de cerveza en este sitio consta de una hidrotina artesanal llena de cerveza y con capacidad para 4 personas. La sesión se acompaña de dos tarros de cerveza artesanal de la casa por persona, un plato de quesos y carnes frías, además de masaje en la tina, todo esto, con una duración de 60 minutos.

Pero si tu papá no gusta de la chela y es amante del vino tinto, podrá sumergirse en una tina repleta con esta bebida. El baño terapéutico con vino incluye una botella de la misma bebida, plato de quesos y carnes frías para degustar mientras se relajan, masaje dentro de la tina o bien, una exfoliación.

En caso de que ninguna de las dos anteriores bebidas sean de su agrado, existe más opciones: sumergirse en café. El baño de esta bebida incluye un preparado de café a elegir, surtido de galletas y su respectivo masaje para cada uno de los participantes.

También cuentan con tinas de chocolate o lavanda las cuales incluyen amenidades que vayan acorde a la experiencia que se está viviendo. Por ejemplo, la de lavanda acompaña el baño con té de helado y jabón de lavanda, además de un relajante masaje.

día-del-papá-spa-Guanajuato
No lo pienses más y celebra en familia este gran día. Foto: Cortesía.

En las instalaciones de spa caliche también podrán disfrutar de servicios como masajes con envoltura de café o cereza, relajante con lavanda, a 4 manos, deportivo, descontracturante, chocolaterapia y mucho más.

Lee también: Regala a Papá su propia fábrica de cervezas en casa

Si quieres saber más acerca de estas locas pero originales experiencias, visita la página https://www.spacaliche.mx/.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,709SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas