lunes, agosto 8, 2022

Dónde llevar a Papá para festejar su día en la CDMX

Este domingo es el Día del Padre y te compartimos algunos sitios en la CDMX donde puedes llevar a Papá a celebrar su día como se debe.

Para muchos padres los regalos no son necesarios pero nunca le dicen que no a un lugar donde puedan pasarla de maravilla. Si quieres celebrar el Día del Padre como se debe, te decimos dónde puedas llevar a Papá a que coma delicioso y se divierta al máximo.

Taco Game

Videojuegos y comida deliciosa, ¡un combo breaker ganador! Taco Game tiene un concepto de restaurante innovador que abrió sus puertas hace unos 4 años. Aquí todos los comensales tienen una estancia agradable gracias a su comida rápida única y su variedad de consolas y videojuegos.

Para conseguir una mesa y poder jugar solo tienes que consumir al menos un alimento y una bebida por personas.

Su rico menú incluye más de 20 platillos nombrados como los personajes de videojuego. Hay tacos, alitas, snacks, pizza, hamburguesas, hot-dogs, chapatas y hasta ensaladas. Por mayor disfrute cuentan con cervezas artesanales (como la del famoso gamer Gus Rodríguez) o la bebida de casa, la Taco Game Beer.

Cuentan con cuatro sucursales en la Ciudad de México: Del Valle (Avenida Coyoacan 119, colonia Del Valle), Azcapotzalco (Eje 3 Norte Camarones 485, Sindicato Mexicano de Electricistas), La Roma (Nayarit 27 esquina Monterrey, Colonia Roma) y Narvarte (Uxmal 161, colonia Narvarte Poniente). Puedes saber más en su Facebook, Instagram y Twitter.

Goguinara

Todo el sazón y los condimentos coreanos con adaptaciones que juegan con lo mexicano. En este restaurante que estás en los alrededores de la Glorieta de Insurgentes en CDMX, puedes llevar a papá en su día para tener una nueva experiencia. Aquí puedes sentirte como en Corea, donde los cortes tiene un papel estelar en la gastronomía y cada quien la cocina a su gusto.

Lee también: Regala a Papá su propia fábrica de cervezas en casa

Por eso es en este restaurante la parrilla se encuentra siempre al centro de la mesa. Piden un delicioso corte de carne y deja que papá sea el protagonista y demuestre su talento culinario en la parrilla. Checa su menú completo y promociones en Facebook e Instagram.

Goguinara se ubica en Calle Génova 20, colonia Juárez. Atienden de lunes a sábado de las 12:00 a las 21:30 horas. Los domingos están de 12:00 a 21:00 horas. También puedes pedir a domicilio al teléfono 55 52075233.

Helado Obscuro

Después de una comida deliciosa, es hora de un postre helado perfecto para papá. Helado Obscuro es la primer heladería en México especializadas en helados con alcohol. Puedes pedir uno de sus más de 80 sabores de helado, ya sea con mezcal, tequila, ginebra, vino, whisky, brandy, cognac, ron, vodka y otros lícores.

No te preocupes si tu papá no bebe, hay opciones sin alcohol con sabores especiales y tradicionales. Puedes pedir una sencillo, doble y  por litros. También tienen paletas, chelas, malteadas y hasta pizza en cono.

Puedes encontrarlos en sus diferentes sucursales en la CDMX: Punto MAQ (Miguel Ángel de Quevedo 1144), Zona Rosa (Liverpool 158), Roma Norte (Orizaba 203) y Condesa (Tamarindo 67).

Checa todos sus sabores y nuevas creaciones en Facebook e Instagram.

Todo Gotcha

Si a tu papá le encanta los retos y los juegos al aire libre, este gotcha en CDMX es lo ideal para celebrar su día. En todo Gotcha tienes tres hectáreas de terreno para poder esconderte y cazar a tus rivales. También cuenta con un río y un plus a diferencia de otros lugares: granadas de pintura (tiene un costo extra).

https://www.facebook.com/TodoGotcha/photos/a.2140353436005079/5876343402406045/

Se ubican en Valle de las Monjas, alcaldía Cuajimalpa de Morelos, a 5 minutos de Santa Fe. Esta abierto los lunes, viernes, sábado y domingo, de las  11:00 a las 18:00 horas. Los paquetes van desde los 270 hasta los 470 pesos.

K1 Speed México

Vive la adrenalina de las carreras en un genial Go Kart. En K1 Speed podrás encontrar pistas de Go karts indoor diseñadas profesionalmente perfectas para carreras Arrive and Drive, clases de carreras y ligas de carreras. Súbete a tu auto motorizado y desafía a tu padre para ver quién es el mejor sobre la pista.

 

En la Ciudad de México cuentan con dos pistas de carreras: Calle Guillermo Gonzalez Camarena 1205-e2 en Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón y la segunda dentro de Torre Manacar en Avenida de los Insurgentes Sur 1457, Insurgentes Mixcoac, alcaldía Benito Juárez. 

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
9,975SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas