sábado, julio 2, 2022

Costa Mujeres, majestuosa zona turística en el Caribe mexicano

México es popular internacionalmente por sus hermosas playas paradisíacas, pero hay una que ha ido tomando fama en los últimos años, Costa Mujeres, se ha vuelto una zona turística altamente concurrida en el Caribe Mexicano, en donde no solo disfrutarás de atardeceres que se quedarán grabados en tu memoria, sino también de un espectáculo marino con sus manglares, vida marina y mar turquesa, sino que también encontrarás una hermosa selva tropical y arenas blancas, te sentirás en el cielo.

Actualmente se ha convertido en uno de los centros exclusivos más bonitos de México, además de que es exclusivo y uno de los destinos más bonitos para que descanses y te relajes de la vida diaria; cuentan con spas de nombre internacional y la oferta gastronómica es deliciosa.

https://www.instagram.com/p/CeOxtbRPX61/

Costa Mujeres

La mayoría de las personas piensa en Cancún cuando hablamos de un lugar paradisíaco, sin embargo, existe muchos más destinos más allá del famoso lugar de arena blanca. Costa Mujeres se encuentra a tan solo 30 kilómetros de Cancún y es realmente es bello y único en su estilo.

Es una zona envuelta de escenarios bonitos y natural, el cual te ayudará a sentirte relajado y en paz. Se encuentra a solo 20 minutos de la zona hotelera más importante de la zona y por si fuera poco, si tomas un ferri, estarás en menos de 30 minutos en Isla Mujeres, isla que se encuentra frente a Costa Mujeres.

https://www.instagram.com/p/CYwlxz9LZzx/

Qué hacer en Costa Mujeres

Al ser una zona que recién comienza su vida turística es importante que tengas en mente que no hay muchas actividades por hacer, pero, ¿acaso no es suficiente con el mar turquesa, cielos despejados, el calor de la playa, arena blanca y un trago en mano?.

Si eres de lo que siempre quiere más puedes visitar la hermosa laguna de Chacmuchuch o dar un paseo a tu mascota en las playas de la Isla Blanca; también podrías tomar tu visor y aprovechar para ver la hermosa vida marina que esta costa te regalará, al tener aguas tan claras es y será más fácil mirar a los peces.

Para aquellos que prefieren los deportes, también se encuentra el Playa Mujeres Golf Club, en donde podrán practicar su mejor swing bajo el cielo azul de este destino caribeño, que además tiene una arquitectura fusionada con la naturaleza del sitio.

También podrás visitar el sitio arqueológico conocido como El Meco, el cual está vinculado con Cobá; o bien, podrías visitar Tulum, que se encuentra muy cerca del sitio y así poder explorar el lugar con más de 60 estructuras y el famoso “El Castillo” el cual se encuentra frente al Mar Caribe.

Y si aún deseas más opciones, podrías tomarte un día para tomar un tour por los cenotes de la Riviera Maya, de los más bellos en el mundo.

https://www.instagram.com/p/CaPnNrfrIyZ/

Dónde hospedarte

Hay grandes resorts todo incluidos que te serán de mucha ayuda porque al ser una zona exclusiva en desarrollo es difícil encontrar alimento u otra cosa. Algunos hoteles en los que podrías hospedarte son:

También podría interesarte…

Ruta Noroeste Mágico, viaja por México

Zonas arqueológicas poco conocidas de México

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,709SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas