martes, julio 5, 2022

Buffets de sushi y comida japonesa en los que podrás comer por menos de $150

¿A quién le encanta el sushi, pero la mayor parte del tiempo se queda con hambre? Si esto te pasa seguido no te preocupes…en estos buffets podrás comer de todo y por menos de $150.

Si te encanta la comida japonesa y ahorrar lo más que se pueda, tenemos para ti los lugares perfectos que cumplen con esas condiciones. Aquí podrás probar desde los clásicos rollos, brochetas, arroces y hasta guisados japoneses y todo por un costo menor a $150.

Buffets de sushi en la CDMX por menos de $150

Ichiban Sushi Centro 

Si estás buscando un buffet variado, completo y delicioso, este es el mejor lugar para ti. Ubicado en el centro de la ciudad, aquí podrás encontrar diversos tipos de platillos japoneses que van desde los clásicos rollos hasta ensaladas y postres.

Ten en cuenta que es un lugar bastante concurrido y se llena bastante los fines de semana, pero de lunes a viernes podrás encontrar un ambiente más tranquilo.

buffet sushi
Ichiban buffet sushi es uno de los restaurantes más reconocidos de comida japonesa barata en la CDMX. l Foto: Salir por México

Costo: Adultos pagan 130 pesos; niños 68 pesos.

Ubicación: Av. 5 de Mayo 10, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06010 Ciudad de México, CDMX.

Groshi Express

Uno de los buffets de sushi más conocidos de la CDMX. Al ser una cadena de comida, cuenta con varias sucursales, sin embargo, lo distintivo de este lugar es que constantemente se encuentran cambiando el menú, por lo que no te olvides de preguntar por los platillos del día.

Su menú japonés cuenta con especialidades calientes como sopa, banderillas, verduras tempura, entre otros; y frescas como los típicos rollos de sushi y ensaladas.

buffet sushi
Groshi Express es una cadena de restaurantes que cuentan con sucursales por todo el país. l Foto: Groshi Sushi

Costo: 115 pesos.

Ubicación: Consulta aquí tu sucursal más cercana.

Tokio INC

Te apostamos a que nunca habías visto que tu comida fuera entregada en trenes…¡Pues en este lugar lo tienes!.

Bajo un estilo futurista, y apegado a las recientes novedades japonesas, en este restaurante podrás pedir el modo buffet y ver los platillos que van pasando por tu mesa a través de las bandas y elegir el que más llame tu atención. Además, si pides a la carta llegará tu orden a la mesa encima de un robot. ¡Tal como en las películas!

buffet sushi
Tokio INC es el primer restaurante inteligente de comida japonesa en México. l Foto: Tokio INC

 

Costo: Buffet lunes y jueves 149 pesos.

Ubicación: Matías Romero 332, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX.

Sushi N´González

En Sushi N´González podrás no sólo comer delicioso, sino tener acceso a una barra de sushis al estilo ‘mexa’: Prueba sus 32 diferentes recetas de makis, los cuales representan a cada uno de los estados de la República Mexicana y goza de toda la combinación de sabores. ¡Definitivamente no te los puedes perder!

buffet sushi
Sushi’n González cuenta con una modalidad de buffet, pero también puedes pedir a la carta combinaciones exóticas. l Foto: Twitter Sushin González

Costo: 149 pesos (Solo los días miércoles en un horario de 12 a 21 horas)

Ubicación: C. Lucerna 46, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX


Te podría interesar:
Buffets de comida china desde 60 pesos

Buffets en la CDMX desde 63 pesos

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,699SeguidoresSeguir
7,610SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas