miércoles, julio 6, 2022

Conoce más sobre medicina sanadora con este taller gratuito en Iztapalapa

En la alcaldía Iztapalapa se preocupan por el bienestar de las mujeres, por ello te invitan al taller gratuito Inú in paá en la Casa de Lenguas Originarias.

Si eres de las que sufre mucho con tu ciclo menstrual, esta es tu oportunidad de conocer más sobre las técnicas y métodos desarrollados por profesionales para aliviar el ciclo menstrual.

Lee también: Más de 75 expositores estarán presentes en la Feria del Taco Texcoco 2022

Aquí te decimos en que consiste este método y cómo puedes formar parte de este evento.

 

Taller Inú in Paá, el poder de la medicina sanadora menstruante

El gobierno de la alcaldía Iztapalapa te invita a formar parte del Taller 𝗜𝗻𝘂́ 𝗶𝗻 𝗽𝗮𝗮́, que se imparte en la Casa de Lenguas Originarias Guillermo Bonfil Batalla. En el podrás conocer más sobre la medicina sanadora menstruante.

taller-gratuito-iztapalapa-medicina-menstruación
Conoce las bondades de la medicina tradicional antes, durante y después de la menstruación con este taller gratuito en Iztapalapa. Foto: Escuela de Medicina Tradicional.

La cita para iniciar este taller es el próximo jueves 9 de junio. Debes de tener en cuenta que este taller tendrá una duración de 3 meses, con un horario 18:00 a 19:00 horas.  A continuación te compartimos el calendario completo de actividades:

  • 9 de junio: Charla de introducción.
  • 20 de junio: Temazcalli.
  • 7 julio: Charla.
  • 28 de julio: Temazcalli.
  • 4 de agosto Charla.
  • 26 de agosto: Temazcalli.

Las clases, charlas y todas las actividades de este taller gratuito serán impartidos por la profesional Francisca Sámano.

NOTA: No olvides llevar contigo una libreta y una pluma.

Lee también: Disfruta de talleres, paseos guiados y miles de libros en los biblioaviones de Iztapalapa

Si quieres pedir más informes, manda un correo a [email protected] o visita las redes sociales de la alcaldía. No olvides que aún no podemos bajar la guardia, así que usa cubrebocas y sigue las indicaciones del personal.

 

¿Dónde?

La Casa de Lenguas Originarias «Guillermo Bonfil Batalla» se ubica en General Anaya número  111, Barrio Santa Bárbara.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,697SeguidoresSeguir
7,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas