miércoles, julio 6, 2022

Más de 75 expositores estarán presentes en la Feria del Taco Texcoco 2022

Si eres de buen diente te hará muy feliz saber que en poco tiempo podrás deleitar tu paladar en la Feria del Taco Texcoco 2022. Checa los detalles.

De pastor, de cecina, de suadero, de birria, de carne asada, de guisado, de barbacoa y de  ¡todo lo que te imagines! Algunas de las mejores cosas en esta vida son la comida y la diversión, un combo perfecto que pocos se atreven a resistir.

Lee también: Prueba los mejores platillos en la Muestra Gastronómica Azcapotzalco 2022

Si a esto le sumamos un spot agradable, una gran oferta gastronómica y actividades para toda la familia, tenemos un fin de semana completo lleno de diversión.

 

Feria del Taco Texcoco 2022

Con más de 75 opciones para satisfacer tu paladar regresa por fin la tradicional Feria del Taco a Texcoco, donde encontrarás una gran oferta para complacer todos los gustos.

Podrás saciar tu hambre con tacos de tripa, carnitas, pollo, chuleta, bistec, enchilada y barbacoa. También habrá sabores exóticos como cocodrilo o jabalí, chinicuiles, gusanos de maguey y hasta vegetarianos, entre muchos otros.

Feria-del-Taco-Texcoco
Después de suspenderse por culpa de la pandemia, este evento regresa con todo al centro de Texcoco. Foto: Twitter.

Para este año, los organizadores (el colectivo Resistencia Parrillera) han confirmado que los asistentes podrán disfrutar  también de exhibición de Lucha Libre y conciertos. Se espera que así como en otros años, como en la última edición en el 2019, se realice el concurso de la salsa más picosa, se monte el pabellón de artesanías, la exhibición de autos clásicos y se cuente con un área infantil para consentir a todas las niñas y niños que acudan con su familia.

Y porque unos deliciosos tacos nunca van solos, en este tipo de eventos siempre podrás calmarte la sed con bebidas heladas como refrescos y aguas frescas. Por ahora se desconoce si el gobierno ha dado permiso para la venta de bebidas alcohólicas como los tradicionales jarritos estilo Jalisco, mojitos, micheladas, mezcal, pulque, curados o cervezas artesanales.

 

¿Dónde?

El evento se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de julio en Alameda Texcoco, que se ubica en el corazón de este municipio (Miguel lerdo de Tejada 11, Zaragoza). La entrada será totalmente libre.

Lee también: Tacos enormes, nocturnos y picosos en Las Muñecas de Coyoacán

Si quieres saber más, visita la página del evento oficial en Facebook.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,697SeguidoresSeguir
7,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas