sábado, julio 2, 2022

Arropan Sheinbaum, Adán Augusto y Mario Delgado a Nora Ruvalcaba en cierre de campaña

A poco más de una semana, los presidenciables Claudia Sheinbaum y Adán Augusto se sumaron al cierre de campaña de Nora Ruvalcaba.

Los ánimos en Aguascalientes están por los cielos y los candidatos que buscan ser titulares del poder ejecutivo lo saben. En Morena lo saben muy bien y por eso, prepararon un cierre de campaña poderoso, para demostrar que el próximo 5 de junio la entidad se pintará de guinda.

Lee también: Quién es Mario Delgado, líder de Morena

Y que mejor manera de lograr su cometido, que contar con la presencia en el estado de dos de los (aspirantes) candidatos presidenciables, o «corcholatas» como los llama el presidente AMLO, para arropar a Nora Ruvalcaba en la recta final de esta reñida campaña electoral.

Fue el mismo presidente nacional de Morena, Mario Delagado Carrillo quien compartió en redes un video donde aparece junto a la candidata a la gubernatura Nora Ruvalcaba; la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

«En Aguascalientes con la próxima gobernadora @Nora_Ruvalcaba. La larga noche de la corrupción está a punto de terminar en este estado. ¡Vamos a ganar! #AhoraoNunca #NoraGobernadora«, resaltó Delgado.

En la grabación de poco menos de 30 segundos y grabado dentro una camioneta, también aparece el gobernador de Baja California, Víctor Manuel Castro Cosío y otras figuras del partido.

También se puede apreciar como la jefa de gobierna, hace un pequeño conteo para luego clamar al unísono: «Nora gobernadora, Nora gobernadora».

 

Morena muestra su músculo electoral rumbo a las elecciones en Aguascalientes 

La presencia de dos de los tres presidenciables aprobados por el mismo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se da como parte de los eventos programados para el cierre de la campaña oficial antes de los próximos comicios del 5 de junio en el estado.

Sheinbaum y Adán Augusto se unieron para dar el espaldarazo a la candidata Nora Ruvalcaba, quien luce como favorita en las encuestas de cara al proceso electoral del próximo domingo.

Lee también: Mario Delgado: Guerra sucia contra Morena en Aguascalientes es por remontada de Nora Ruvalcaba

Pero no solo los presidenciables se dieron cita para apoyar a la candidata morenista. Durante el evento también estuvieron presentes el líder nacional Mario Delgado, la senadora y secretaria general del partido, Citllalli Hernández, la secretaria de Energía, Rocío Nahle; el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón y la diputada federal, Andrea Chávez.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,708SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas