viernes, julio 1, 2022

Cuándo será el último depósito de Mi Beca para Empezar 2022

¿Tus hijos son beneficiarios de la beca que entrega la Ciudad de México a estudiantes del nivel básico? Te compartimos información sobre cuándo será el último depósito de Mi Beca para Empezar 2022.

Recuerda que este apoyo se entrega solamente durante los meses del ciclo escolar vigente, en este caso es el que corresponde al 2021-2022.

Cuándo será el último depósito de Mi Beca para Empezar 2022

De acuerdo con el calendario oficial publicado por el Fideicomiso Educación Garantizada (FIDEGAR), el último depósito de Mi Beca para Empezar 2022 se realizará el 1 de junio.

Esto de conformidad con la programación de entregas que se establece las reglas de operación -que puedes consultar aquí-.

cuando será el último deposito de mi beca para empezar
El último día para realizar el registro o actualización de datos de Mi Beca para Empezar será el 31 de mayo | Foto: @sepicdmx.

Cuántos depósitos de Mi Beca para Empezar 2022 recibirán los estudiantes

El número de dispersiones de este apoyo para quienes ya recibían la beca en ciclos anteriores es de hasta 10 depósitos, esto si se realizó la actualización de datos a tiempo.

Para el caso de los estudiantes de nuevo ingreso, el número de pagos de Mi Beca para Empezar, dependerá del mes en el que se hayan registrado; por ejemplo, si el registro se hizo en abril, el primer pago fue en mayo y solo recibirá 2 depósitos.

La atención en FIDEGAR ya se presta sin cita, solo tienes que llevar tus documentos | Foto: @BienestarEducativo.

¿Qué hacer si no te depositan Mi Beca para Empezar o no has podido completar el registro?

En caso de que no recibas el apoyo en los primeros 10 días del mes, tendrás que acudir a las oficinas de FIDEGAR para hacer una aclaración.

La atención ya se realiza sin cita, solo tienes que acudir a la calle Bucareli número 134 en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc.

El horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y los viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Te puede interesar:

Beca Telmex 2022: requisitos para inscribirse al apoyo de 1 mil 500 pesos

Becas Benito Juárez educación básica 2022: requisitos y cómo registrarse

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,713SeguidoresSeguir
7,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas