sábado, julio 2, 2022

Lugares abiertos toda la noche para el bajón de la fiesta

Por fin es viernes, ya estás a nada de ir por unos tragos de fin de semana y para que no te preocupes en qué condiciones llegarás a casa, aquí te traemos una lista de lugares en donde podrás darte el clásico bajón después de la fiesta, todo para que llegues en condiciones óptimas a tu casa.

Sabemos que para los mexicanos el hambre no tiene hora y que si comes después de varios tragos podrás sentirte mejor si le das algo de comida a tu pancita, estos lugares están abiertos hasta altas horas de la noche para todos aquellos que se amanecieron en la fiesta.

Lugares abiertos toda la noche para el bajón

El borrego Viudo

Esta taquería tiene servicio las 24 horas del día, así no te vas a tener que preocupas por nada. Puedes visitarla después de la fiesta o cuando te levantes para crudear a gusto. Sus tacos son muy famosos, no solo por el delicioso sabor, sino porque ni siquiera es necesario que te bajes de tu carro para poder comer los riquísimos taquitos al pastor, suadero, longaniza y hasta cabeza. Aquí hay para todos los gustos.

Que el conductor designado los lleve a todos a bajarse la fiesta, cuando lleguen se les preguntará en dónde quieren comer y si deciden que en su auto, podrán acceder a un estacionamiento exclusivo para que los atiendan como reyes; así se evitan cargar al más pasado de copas.

Ubicación: Av. Revolución 241, Tacubaya, Miguel Hidalgo, 11870 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CdjBn1TuLhO/

Restaurante Bar “La Polar”

La Polar es uno de los restaurantes más famosos de la CDMX. La especialidad de la casa es la birria, sin embargo vas a poder encontrar otros platillos mexicanos, el sabor es muy rico e incluso tienen música en vivo para que le sigas. De hecho es uno de los lugares más famosos también para crudear.

Su birria es una receta familiar de Jalisco y la han hecho por años, así que te imaginarás el sabor, pero lo importante es que te ayudará a bajarte la borrachera. Cierran a las 2 de la mañana todos los días.

Ubicación: C. Guillermo Prieto 129, San Rafael, Cuauhtémoc, 06470 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CVGBk1vL6yF/

El Huequito

Esta taquería además de vender unos deliciosos tacos que te dejarán chupándote los dedos también cierra sus puertas hasta las 4 de la mañana para que así tú y tus amigos puedan ir a darse el bajón de la fiesta.

Los tacos de pastor que sirven son uno de los más famosos de la CDMX, son envueltos y tienen una salsita (receta de ellos) que les da un toque increíble. También podrás pedir los clásicos de bistec, chuleta, costilla, arrachera, entre otros.

Además puedes pedir frijoles, sopa de tortilla, consomé especial, caldo de hongos y también tienen ensaladas para aquellos que están cuidando la dieta.

Ubicación: C. Pensilvania 73, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX. También tienen otras sucursales:  Coyoacán, Bolívar, Juan Escutia, Santa Mónica, entre otras.

https://www.instagram.com/p/CXXfS24L1M2/

La seguridad es primero y el Gobierno de México constantemente tiene programas de Alcoholímetro, el cual consiste en inspeccionar a conductores al azar para saber sus niveles de alcohol, porque si bebes no debes conducir, así no pones en riesgo tu integridad física ni la de alguien más.

También podría interesarte…

Recetas de chilaquiles para la cruda

Lugares para desayunar por menos de 150 pesos en CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,709SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas