viernes, junio 24, 2022

Lugares para comprar muebles baratos en CDMX

Mudarte de casa puede implicar muchos gastos y comprar muebles se puede convertir en una inversión de las más grandes (aunque durará), por esa razón te vamos a recomendar lugares especiales donde encontrarás muebles de calidad y a precios que le agradarán mucho a tu bolsillo.

Arma tu presupuesto, revisa tus necesidades y lánzate a estos sitios para encontrar lo que necesitas, aquí hay para todos los bolsillos, para todos los gustos y para todos los tamaños de casas.

Lugares para comprar muebles

Mercado de muebles Vasco de Quiroga

Este lugar gigantesco ubicado en el sur de la Ciudad de México encontrarás de todo tipo de muebles, desde salas, comedores, recámaras, muebles para televisión, escritorios, sillones, bases, mesitas de centro, etc., todo hecho o a posibilidades para que te lo hagan a medida.

Los diseños, tamaños, estilos y precios son variables dependiendo también el material que se use para la construcción, hay pino, cedro y distintos tipos de madera para que presumas en tu casa.

Ahí mismo existen mudanzas que te pueden ayudar a llevar tus nuevos muebles a tu hogar.

Ubicación: Avenida Insurgentes Sur S/N, Miguel Hidalgo 1ra Secc, Tlalpan, 14020 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CYsK38BrKUI/

Mercado Lagunilla

Este mercado es conocido por vender antigüedades cada domingo en la Lagunilla, con muchísimas ofertas y variedad de muebles para que puedas elegir. Aquí la oferta de muebles de madera, triplay, entre otros es amplia, así que vente listo para escoger.

Ten consideración que aquí son variados, por eso ven con una idea previa de cómo quieres decorar tu hogar, pero lo que aquí más se vende es lo retro y vintage. Aquí encontrarás joyitas de otra época a precios increíbles.

El Mercado Lagunilla solo vende artículos usados así que aunque la mayoría está en muy buenas condiciones, algunos están desgastados por el tiempo y por el uso.

Ubicación: 06200, C. Comonfort 32, Morelos, Cuauhtémoc, 06200 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CdEV1Gtvxq1/

IKEA

Esta mueblería es sueca y tiene calidad del país europeo. Llegó a México en 2020 y además de tiendas físicas y en línea tanto en la Ciudad de México y el Estado de México.

Este lugar es muy famoso por su venta de muebles y todo tipo de artículos para el hogar, todo nuevo a precios muy accesibles, así que lánzate a conocer, comprar y cuidar tu bolsillo.

Si no quieres ir directamente a la tienda, puedes ingresar a su página web y ordenar todo lo que quieras para recibirlo en la comodidad de tu hogar, que además, suelen tener muchas ofertas en líneas.

Ubicación: Av. del Peñón 355, Moctezuma 2da Secc, Venustiano Carranza, 15530 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CZLJjhIOeV4/

Home Depot

Esta tienda tiene de todo para tu hogar, desde una plantita hasta los muebles para tu recámara, jardín o baño. También encontrarás herramientas, pinturas, artículos y todo lo que necesites pare remodelar tu casa.

Aunque no encuentres salas o comedores completos, venden todo por separado, sillones sueltos, cajoneras, burós, mesas, centro de entretenimiento, televisiones, muebles de jardín y todo lo que requieras para tu baño como espejos.

Sucursales: Copilco, Del Valle, Azcapotzalco, Lindavista, entre otros.

https://www.instagram.com/p/CcEXDg1gHKd/

También podría interesarte…

Central de abastos: precios, cómo llegar y qué puedo comprar

Zonas arqueológicas del Estado de México

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,728SeguidoresSeguir
7,460SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas