viernes, junio 24, 2022

5 Restaurantes que ofrecerán descuentos por el Día de la Hamburguesa

¡Ya se acerca el día de la hamburguesa! Y si eres amante de ellas tanto dobles, sencillas, con queso y hasta las más exóticas, te mostramos estos restaurantes que tendrán excelentes promociones para que disfrutes de tu favorita.

El 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa. Por esta razón algunas de las cadenas de comida rápida más grandes -y algunos locales pequeños-, ofrecerán grandes descuentos. Aquí te contamos cuáles son.

¿Por qué se celebra el Día de la hamburguesa?

El Día de la Hamburguesa se celebra de manera internacional el 28 de mayo. Este emblemático platillo norteamericano compuesto por pan, carne, queso y tocino es uno de los más queridos por millones de personas debido a su delicioso sabor y fácil preparación.

Si bien la razón de esta celebración no es clara, muchos creen que el Día Internacional de la Hamburguesa se celebra gracias a que en el mismo día, pero en 1900, un alemán que habitaba en Estados Unidos comenzó a venderlas en su restaurante después de que un cliente le pidió una comida sencilla y rápida.

Restaurantes con descuento por el Día de la Hamburguesa

Con motivo de esta celebración, diversos restaurantes ofrecen increíbles descuentos y promociones en la compra de sus hamburguesas. Algunos de los descuentos que encontrarás por el día de la hamburguesa serán:

Carl’s Jr:

Como cada año, esta famosa cadena estadounidense de hamburguesas al carbón se une a la celebración para ofrecer su clásica Hamburguesa Famous Star con Queso por tan solo $1.

Para hacer válida la promoción, primero deberás comprar cualquier combo del menú, y posteriormente solo se te hará el cargo de un peso por la segunda hamburguesa. Además, esta ultra oferta aplica en comedor, para llevar y drive thru.

Día de la hamburguesa
Cada año Carl’s Jr lanza su famosa promoción de una hamburguesa por $1. ¡Lánzate y aprovecha para probarla! l Foto: Carls Jr

Burguer King

En esta famosa cadena de comida rápida podrás disfrutar de una hamburguesa clásica, Whopper Jr, por tan sólo $10. Para hacer válida la promoción y canjear el cupón deberás descargar la app oficial de Burger King Mexico .

En esta ocasión solo está disponible un sólo cupón por persona y no aplica en servicio a domicilio, solo para comer en el lugar.

día de la hamburguesa
En Burguer King, la hamburguesa sencilla tendrá un costo de $10. Sólo tienes que descargar la app. l Foto: BKM

McDonald’s

La cadena de hamburguesas -y de comida rápida- más famosa del mundo todo el año se encuentra lanzando promociones para que disfrutes de sus deliciosas combinaciones. En este año a partir del 23 de mayo ha lanzado ofertas diariamente con motivo del Día de la Hamburguesa.

¡Lánzate por una sencilla, una doble, o si te queda hambre, hazlo combo!

día de la hamburguesa
Mcdonald’s es la cadena de hamburguesas más grande y famosa del mundo. l Foto: McDonalds’s

 

Indómita Burger 

Si chelas y hamburguesas es lo que pide tu cuerpo, encontraste el lugar y la promoción perfecta directamente en el corazón de la colonia San Rafel, en la Cuauhtémoc. En este local podrás encontrar más de 50 tipos de hamburguesas gourmet que costarán tan solo $99.

La promoción estará disponible durante los días 27 y 28 de mayo y solo para consumo en el lugar. Además, si eres de las primeras 40 personas en comprar tu deliciosa hamburguesa el 28 de mayo te regalarán una cerveza artesanal (válido por persona). ¡Tu paladar y tu alcancía quedarán fascinados!

¿Dónde? Miguel E. Schultz 7, San Rafael, Cuauhtémoc/martes a sábado de 14:00 a 22:00, domingo de 14:00 a 19:00. 

dia de la hamburguesa
En indómita burguers tienen las combinaciones más exóticas. ¡Hay hasta de pan de muerto! . l Foto: Indómita burguers

TODAS ESTAS PROMOCIONES ESTARÁN DISPONIBLES ÚNICAMENTE EL SÁBADO 28 DE MAYO. ¡Que no se te pasen!


Te podría interesar:
Los 10 mejores lugares para comer hamburguesas en la CDMX

Lugares de la CDMX para que beber desde 18 pesos

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,728SeguidoresSeguir
7,460SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas