lunes, julio 4, 2022

Los edificios con las vistas más bonitas de CDMX

La Ciudad de México es una de las más grandes del mundo y una de las más bonitas del mundo, por lo tanto hay distintos edificios que ofrecen vistas que te quitarán el aliento.

Todas las grandes urbes tienen su encanto y la CDMX no es la excepción, podrás apreciar diversidad de paisajes como el Pulmón de la ciudad, obras arquitectónicas relevantes, atractivos turísticos, la plancha del Zócalo, entre otros.

Edificios con las vistas más bonitas

Torre Latinoamericana

Este es el mirador más famoso de la Ciudad de México, se encuentra en la cúspide de la Torre Latinoamericana. En el piso 44 de la torre podrás tener una vista 360 grados al aire libre, así podrás contemplar el esplendor de la gran urbe mexicana.

No solo a simple vista podrás observar las maravillas de la CDMX, sino que también hay telescopios con los cuales podrás ver más de cerca los lugares más recónditos.

Ubicación: Eje Central Lázaro Cárdenas 2, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CdqwSXaDV5m/

Castillo de Chapultepec

Este castillo está edificado en la cima de un cerro que tiene una de las vistas más espectaculares de la CDMX y es que está rodeado de variedad de árboles ya que está en medio del Bosque de Chapultepec, el conocido como el Pulmón de la Ciudad de México.

En este lugar sucedieron incontables hechos históricos, así que no solo tendrás la oportunidad de respirar aire puro y apreciar la vista increíble, sino que también podrás aprovechar para dar una vuelta en el castillo y empaparte de la cultura e historia mexicana.

En la primera sección de Chapultepec también se encuentra el Museo de Historia Nacional, el Zoológico más importante del país e infinidad de árboles y fauna.

Ubicación: Bosque de Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, 11100 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CeCEkzgOR0-/

Monumento a la Revolución

Este edificio histórico tiene una vista impresionante, que da a sus fuentes, a las calles que lo rodean y a un cielo urbano que te ayudará a quitar tensiones. Tiene una vista de 360 grados y una altura de 65 metros, así que tendrá un buen panorama de la CDMX.

En el mirador del Monumento a la Revolución también hay telescopios para ver más allá de lo que permite el ojo humano, así que podrás explorar la CDMX desde distintos ángulos.

Asimismo hay una cafetería y un elevador de cristal con el que podrás dando un vistazo durante tu ascenso a la cima. Hay descuentos para los adultos de la tercera edad y también para los estudiantes.

Ubicación: Plaza de la República S/N, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/B5iDf5XDBvq/

World Trade Center

Este edificio es sumamente importante en la ciudad, constantemente tiene las convenciones y exposiciones más importantes, pero también alberga al restaurante Bellini, el cual es un clásico desde los años 90´s.

Bellini se encuentra en el piso 45 de este edificio ubicado en la colonia Nápoles, así que podrás imaginar la vista que tendrás al reservar un lugar para tu comida o cena en este espectacular lugar; porque además de la altura, el restaurante presenta un constantemente movimiento y podrá apreciar distintos puntos de la CDMX.

Ubicación: Montecito 38-Piso 45, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CdBeUevthWE/

También podría interesarte…

Lugares para curarte la cruda en CDMX

Churrerías en la CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,700SeguidoresSeguir
7,610SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas