lunes, julio 4, 2022

Los mejores restaurantes para comer en carretera

Un buen mexicano es amante de la comida y si vamos en carretera necesitamos energía para poder seguir, por esa razón, te traemos una lista de sugerencias de los mejores restaurantes para que comas en carretera.

Los mejores restaurantes para comer en carretera

Pastes Kiko´s

En la carretera México – Pachuca existen muchos lugares que venden pastes, pero Kiko´s es uno de los favoritos de los mexicanos y es que sus rellenos son deliciosos. Los pastes fueron introducidos a México por los ingleses y aquí se adaptaron para todos los gustos. Los salados tienen variedad como: picadillo, rajas con crema, mole, tinga, entre otros. Los dulces tienen sabores como: arroz con leche, queso crema con zarzamora y cajeta.

Existen muchas sucursales a lo largo de la carretera rumbo a la tierra del paste, sin embargo, se volvieron tan populares que ahora están en distintos puntos del país.

https://www.instagram.com/p/CdHP4DzuLK6/

La Fonda 4 Vientos

La comida de este lugar es muy popular y además deliciosa. De hecho ellos se autodenominan “la mejor cecina de Morelos. Se encuentra en la Carretera Federal Cuernavaca-Acapulco.

La especialidad son sus tacos de cecina suave, con tortillas recién hecha, con una salsa verde con aguacate para acompañar tu taco, además podrías ponerles crema y tienen bebidas deliciosas

Además tienen otros platillos como sopes con queso fresco y también le ponen cecina para que no dejes de probarla.

Ubicación: KM. 107 de la carretera federal Cuernavaca – Acapulco.

https://www.instagram.com/p/CZkwL9JOWO5/

La Escondida

Este lugar tiene muchos años de antigüedad, más de 50 y con cada año se hace más famosa. Se encuentra en la carretera México-Toluca.

Este lugar además de comida típica mexicana, tienen quesadillas, sopa de hongos, lechón y hasta trucha ya que se encuentra muy cerca de La Marquesa.

También tiene chorizo toluqueño que es realmente delicioso y que puedes acompañar en distintos platillos mexicanos que se sirven en el lugar.

Ubicación: En la carretera México-Toluca km 38.5. Antes de la Marquesa.

https://www.instagram.com/p/BLyj9nFgfg4/

Carnitas El Güero

En la carretera Querétaro – San Luis Potosí encontrarás este lugar que vende carnitas deliciosas y que además tiene más de 50 años de antigüedad, por lo tanto es una parada obligada cuando estés por esta carretera.

Si eres amante de los tacos aquí tienen uno campechano que te dejará chupándote los dedos y podrás acompañarlo con el guacamole delicioso que tienen, rajitas o jalapeños.

Ubicación: Carretera Querétaro San Luis Potosí SN, 76220 Santa Rosa Jáuregui, Querétaro.

https://www.instagram.com/p/CdKG5huMDua/

Barbacoa Santiago

La carretera de Hidalgo tiene distintos lugares para pedir barbacoa porque es una de las especialidades de este estado y Barbacoa Santiago los cuales hacen barbacoa estilo Hidalgo y es considerada una de las más ricas del lugar, junto con la pancita.

Puedes acompañar tus taquitos de barbacoa con un rico consomé, con su salsita, limón y verdura. ¡Para chuparte los dedos!. También hay desayunos para los que viajan desde temprano.

Ubicación: Actopan-Ixmiquilpan Carretera México Laredo Km 162 Panales, 42326 Ixmiquilpan, Hidalgo.

https://www.instagram.com/p/Ca7iah9rzgq/

Tres Marías

Aunque este no es restaurante, es una de las zonas más concurridas de La Marquesa y aquí hay una amplia oferta gastronómica.

Lo más famoso y la especialidad de la zona son las quesadillas y hay en variedad desde asadas, fritas y con distintos rellenos como queso con chorizo y papas y bañadas con salsa verde.

Ubicación: Carretera Federal a Cuernavaca 13, Tres Marías, Tres Marías Morelos.

https://www.instagram.com/p/CcgAmW1uhh5/

También podría interesarte…

Qué hacer en La Marquesa 2022

Feria de Puebla 2022

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,700SeguidoresSeguir
7,610SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas