domingo, mayo 22, 2022

Dónde hacer carreras de Go-Karts en CDMX y Edomex

Si eres amante de la velocidad y las carreras estas pistas de Go-Karts seguro te encantarán para consentir al piloto que llevas dentro. Visita estos lugares llenos de adrenalina y siéntete todo un profesional al volante.

¡Abrocha tu cinturón, alista tu casco y pisa el acelerador!

Pistas de Go-Karts en CDMX

Go-Kart Manía

Esta pista es techada y tiene dos niveles para mayor disfrute de todos los visitantes, está llena de curvas y rectas para que tu piloto interno se luzca manejando a toda velocidad. Se encuentra en una de las plazas más importantes y prestigiosas de la CDMX, Plaza Carso.

Aquí te sentirás como piloto de la Fórmula 1, ya que tiene un cronometraje similar a la competencia más famosa a nivel mundial de carreras de autos, lo que la convierte en una de las mejores y más sofisticadas no solo de México, sino también de América Latina.

Si vas los días lunes los precios son tan accesibles que no te lo creerás puesto que cada carrera cuesta 150 pesos y el resto de la semana tienen distintas promociones para asegurarte pasar un rato increíble.

Ubicación: Plaza Carso. Lago Zúrich. 245, Local A-19, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, 11529 Ciudad de México.

Teléfono: 55 9130 2577.

https://www.instagram.com/p/Cbq3zEuj9V4/

K1 Speed Indoor Kart

La adrenalina se respira en cuanto ingresas al lugar y es que aquí te sentirás el piloto más premiado de la Fórmula 1. Los carritos son Go-Karts eléctricos, los cuales tienen un diseño de vanguardia y con alta tecnología incluida.

La pista es techada y tiene un buen grado de dificultad porque está llena de curvas, rectas y buen agarre para que así, tú como piloto, des lo mejor de ti durante tus carreras, realmente te sentirás en una competencia profesional.

Los niños de todas las edades y adultos mayores pueden ingresar y manejar cualquiera de los autos, no se limita a nadie y la diversión está garantizada para todos. Los costos van desde los 330 pesos por una carrera y también cuentan con membresías anuales con las que obtendrás beneficios o si lo prefieres cuentan con un paquete de 5 carreras por 1 mil 340 pesos (mucho más económico que pagar por carrera).

Ubicaciones: Manacar, Santa Fe y Coapa.

Teléfono: 800 422 1100.

https://www.instagram.com/p/Ccyr-rfupia/

Kartodromo Internacional

Este lugar cuenta con una pista de carreras profesional y tiene unas instalaciones que te dejarán con la boca abierta. Esta empresa mexicana se dedica al deporte automotor y tiene una especialidad en Karting y su principal objetivo es entretener a las familias mientras promueven el deporte y la sana convivencia.

Además de la renta estándar de karts para carreras por diversión, cuentan con carreras profesionales y eventos motorizados para mayor disfrute de los amantes de la velocidad. Incluso organizan competencias para niños de entre 8 y 13 años con la intención de estimular su amor por las carreras y el volante.

Aunque antes contaban con sucursales en la CDMX, por ahora solo se encuentran en el Estado de México.

Ubicación: Carretera Huixquilucan – Río Hondo Km 17.5, San Cristóbal Texcalucan, C.P. 52773, Huixquilucan, Estado de México.

Teléfono: 55 8032 5501.

https://www.instagram.com/p/CcwijvZsHrg/

También puede interesarte…

Dónde jugar boliche en la CDMX

Lugares en México que puedes visitar por menos de 5 mil pesos

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,702SeguidoresSeguir
6,660SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas