viernes, julio 1, 2022

Lugares para una cena romántica en la CDMX

Si tienes una pareja o un ligue al que quieres impresionar, no hay nada mejor que hacerlo con una cena romántica; todo a media luz, música suave de fondo, comida rica, unos besos coquetos y una velada inolvidable.

¿Todavía no sabes a donde llevar a esa persona especial?, tranquilo nosotros te diremos los lugares más bonitos para que pases una romántica velada de la mano de tu pareja o próxima pareja (así ganarás puntos, ya verás).

Lugares para que tengas una cena romántica

Rosso Pomodoro

Sabemos que la comida italiana es conocida por ser romántica y es que la diversidad de platillos junto con el sabor, te harán impresionar a tu pareja o ligue. Este restaurante tiene un diseño dinámico y con la iluminación perfecta compartir un momento único.

La gastronomía es italo-mexicana y claro que la estrella de la casa es la pizza y la pasta, claro que también tienen ensaladas para los que cuidan de la dieta; y los imperdibles postres, le podrás dar de comer en la boca a tu pareja.

Te recomendamos pedir la pasta carbonara (con un toque picoso), la pizza Gaberetti (con Mozarella, camarones y pesto) y de postre una pizza de Nutella con fresas.

Ubicación: Zacatecas 139, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/Cas_JeAADrf/

Rosa Negra Polanco

Este restaurante tiene la decoración perfecta, colores neutros, velas, sillas cómodas, cuadros impresionantes y un ambiente muy romántico, todo para que tengas una velada impresionante junto a tu persona favorita.

El glamour reina en este sitio, así que ambos se sentirán muy cómodos. El menú es extenso y tiene una oferta gastronómica amplia que va desde los platillos mexicanos hasta Colombia, Brasil, Perú y Argentina.

Si gustan de la música, este sitio es ideal porque después de las 9 de la noche hay un DJ en vivo que pone el ambiente.

Ubicación: Av. Presidente Masaryk 298, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CbLkcL1DqIG/

Parole Polanco

Aquí también reina la comida italiana y de la Toscana. Los platillos son increíblemente deliciosos para casi todos tus sentidos, el sabor, el aroma y la presentación los dejarán maravillados. Los ingredientes y las recetas originarias de este país europeo les harán pasar una noche increíble.

También podrán disfrutar de una rica y completa mixología artesanal con alcohol como mezcal, así que prepárate para entrar en calor con unos buenos tragos.

Podrías pedir un delicioso risotto con langosta, un pescado zarandeado a las brasas y de postre una Torta Di Cioccolato e Nocciola.

Ubicación: Av. Emilio Castelar 163, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CZmxzT8MMNq/

Castizo

Este restaurante especializado en comida española contemporánea te hará sentir en contacto con el país europeo. Además de tener una decoración y ambiente idóneos para una cenita romántica, también tiene comida deliciosa que hará quedar bien con quien invites a cenar.

Podrías pedir unas patatas bravas, lasaña de langosta y camarones, albóndigas de res en salsa de vino tinto, pulpo a la gallega y para finalizar con broche oro, un delicioso postre, te recomendamos la Tarta de Santiago con helado de Turrón.

Ubicación: C. Chilpancingo 46, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CUxpvXat0dG/

También te podría interesar…

Dónde comer barbacoa en CDMX

Qué comer para mejorar la circulación de las piernas

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,713SeguidoresSeguir
7,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas