miércoles, julio 6, 2022

Dónde comer barbacoa en CDMX

Mexicano que se respeta, es amante de la barbacoa y aunque la hidalguense es una de las más ricas, en la CDMX hay varios lugares en donde encontrarás taquitos de esta carne junto con un rico consomé que te ayudará a despertar, bajarte la cruda o simplemente empezar con todo tu fin de semana.

Dónde comer barbacoa en CDMX

La Oveja Negra

Este restaurante ha crecido con el paso de los años y es que se mantienen fieles a los sabores hidalguenses, por esta razón la barbacoa que aquí venden es una de las mejores de la CDMX. Aunque la barbacoa es la estrella de la casa tienen distintos platillos deliciosos, por ejemplo, el “Plato Oveja”, este tiene chorizo, queso fresco, chicharrón y guacamole, para que puedas hacerte unos ricos taquitos con sus tortillas hechas a mano de masa blanca o azul.

También podrás disfrutar de chocolate caliente acompañado de un pan de dulce o una amplia selección de postres para cerrar con broche de oro tu visita.

Ubicación: Sabino 213 Santa Maria la Rivera 06400 Ciudad de México, México.

https://www.instagram.com/p/CZ0hx0zBRqu/

Los 3 Reyes

Además de que la barbacoa es increíblemente rica el ambiente y la decoración es típica mexicana, te sentirás en casa. Las salsas que preparan son el complemento perfecto para que te hagas taquitos o le pongas a tu consomé.

Por si vas con ganas de comenzar con todo el fin de semana puedes pedir una michelada para ir entrando en calor. También escucharás música norteña en vivo para aderezar tu estancia, puedes pedir las canciones que quieras.

Ubicación: Pablo Veronés #12 01460 Ciudad de México, México.

https://www.instagram.com/p/CdloWQCuoaC/

El Hidalguense

Este lugar de la CDMX tiene más de 30 años vendiendo barbacoa a los amantes de este platillo mexicano. La preparan al mero estilo hidalguense, pero su éxito proviene de que ellos mismos se encargan de criar a las ovejas.

Tienen tortillas azules hechas a mano y por supuesto que las salsas con el picor ideal para acompañar tus deliciosos taquitos, los que te quieras comer. Los precios son algo elevados, así que te recomendamos preguntar antes de alocarte y pedir muchos taquitos.

Ubicación: Campeche 155, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CZUe8Xxuxt9/

Restaurante Arroyo

Este restaurante ubicado en Tlalpan te dejará maravillado, porque no solo venden una deliciosa barbacoa (que es una de las estrellas de la casa), sino que es uno de los lugares más grandes de la CDMX, tiene capacidad para más de 3 mil 500 personas y tiene un menú amplio, para que pruebes de todos los antojitos mexicanos.

Tienen Buffets de café-chocholate, almuerzos campiranos, antojitos mexicanos, caldos y sopas, mole, pancita, entre otros.

No olvides probar su salsa borracha, que contiene pulque, será el complemento perfecto para tus taquitos de barbacoa.

Ubicación: Av. Insurgentes Sur 4003, Santa Úrsula Xitla, Tlalpan, C.P. 14000, Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CbDY9GRlc18/

Barbacoa El Paisano

Aquí todos los insumos vienen dese Tulancingo, Hidalgo, para darte el mejor servicio y sabor. La carne está sazona por manos expertas, así que probarás un taco de barbacoa suave y deliciosa. El consomé no se diga, tiene un toque muy casero y lo puedes acompañar con limón y verdura.

Aunque la barbacoa es lo mejor del restaurante, también tienen en su menú carnitas (muy ricas), pancita, tacos de cabeza, sopes, quesadillas, frijoles aztecas y platos muy del rancho como chicharrón, queso, nopales, escamoles, gusanos de maguey, mixiotes y pulque.

Ubicación: Rabaul 407, Un Hogar Para Cada Trabajador, Azcapotzalco, 02060 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CafKXTLLqh5/

También te puede interesar…

Buffets de comida china desde 60 pesos

Panaderías gourmet en la CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,697SeguidoresSeguir
7,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas