viernes, julio 1, 2022

Parques temáticos cerca de la CDMX 2022

Si aún no tienes plan para el fin de semana y eres un amante de los animales, en estos parques temáticos seguro te divertirás como nunca. Estos sitios cerca de la CDMX te abrirán las puertas para que conozcas, aprendas e interactúes con distintas especies de la vida animal.

Si vives en la CDMX, lo único que tienes que hacer es poner tu despertador y viajar rumbo a la aventura, algunos lugares te harán sentir en África.

Parques temáticos

Reino Animal

Este parque temático tiene toda la pinta de un safari africano y aquí tú o tus hijos se encontrarán con distintas especies animales como: jirafas, camellos, cebras y avestruces, todo en un tour de explorador en donde los guías te llevarán por un recorrido por las más de 30 hectáreas para que alimentes, fotografíes y hasta toques a distintos animales inofensivos, pero también podrás mirar de cerca a los más salvajes como los leones, jaguares, lobos y tigres de bengala.

Asimismo, tienen un espacio para interactuar con otras especies fuera del safari, aquí podrás aprender de manera divertida sobre el mundo animal y el medio ambiente. Las áreas que se encuentran aquí son: establo lechero, aviario, granja, conejos y un reptilario.

Ubicación: Camino a Belén Santa Maria S/N, Oxtotipac, 55908 Otumba, Estado de México.

Precio: La entrada general tiene un costo de $210 pesos, pero constantemente tienen promociones.

https://www.instagram.com/p/CaDuhtzAJDo/

Parque Hacienda Panoaya

Este parque temático tiene más de 20 atracciones al aire libre, animales increíblemente hermosos y espacios distintos en donde podrás aprender e interactuar con distintas especies.

Tienen un restaurante dentro del parque el cual ofrece un buffet diario y tienen vista directa a todos los venados a los que puedes acariciar. También cuentan con un Hotel-Spa en donde podrás dejarte consentir y darte todos los cuidados para olvidarte del ajetreo de la vida diaria.

Hay distintos animales que puedes tocar, por ejemplo: este parque es el único en México en donde podrás convivir con una jauría de lobos sin riesgos; además tiene una cría de tigre llamada Shiba, con la que también podrás interactuar.

Ubicación: Carretera Federal México-Cuautla Km 58, Panoaya, 56900 Amecameca de Juárez, México.

Precio: El “Paquete diviertas” tiene un costo de $235 pesos por persona e incluye atracciones como tirolesa, Museo de Sor Juana, alimento para los dromedarios, Museo Internacional de los Volcanes, venados acariciables, entre otros.

https://www.instagram.com/p/CdRxa0GOliP/

Africam Safari

Este es uno de los parques temáticos más importantes de México y es que tiene animales increíbles, instalaciones que te dejan con la boca abierta y mucha diversión.

Aquí podrás convivir con animales que vienen directo de la sabana africana como: leones, cebras, avestruces, suricatas, entre otros. Todo visto desde un autobús seguro para que no le pase nada a tu familia ni a ti.

Existen algunas “Experiencias exclusivas” con las que te sentirás más en contacto con la naturaleza como: Picnic in the Wild, Trekking Safari, Wild Biker Safari, entre otros.

Ubicación: Oasis, Carretera al Oasis 17302-22, 72960 Puebla, Puebla.

Precio: Adultos $350 pesos, Niños $340 pesos y para adultos mayores con credencial del INAPAM 50% de descuento. Los niños menores de 3 años no pagan boleto.

https://www.instagram.com/p/CdbdEr0p9Qr/

También puede interesarte…

Qué hacer en La Marquesa 2022

Feria de Puebla 2022

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,713SeguidoresSeguir
7,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas