miércoles, julio 6, 2022

¿Por qué un profesor se peleó con el alumno «puños de oro» de la ESIME Zacatenco?

Un alumno y profesor de la ESIME Zacatenco protagonizaron una pelea en medio de la comunidad estudiantil y detuvieron el paso de los carros.

Por medio de las redes sociales compartieron fotos y videos de la pelea entre el «profesor Peters» -según un estudiante así se hace llamar- y un alumno, en la grabación se escucha que el docente dijo minutos antes «Denme permiso, vamos allá afuera porque insultan como delincuentes» y retó al estudiante.

El usuario de Twitter Ricardo Flores @Ricardo48585090 compartió el vídeo acompañado de la descripción «Puños de Oro Peters pierde su invicto y el campeonato de peso Walter. Todo por no saber dar clases, hacen falta varios profesores».

La pelea comenzó porque el profesor vio las críticas que hacían sobre sus clases, es por esa razón que el docente previo a la pelea mencionó: «Estoy defendiendo que no me insulten como delincuente, porque muchos de ustedes admiran a los delincuentes».

En las explicaciones por medio de hilos del tuit explican que una persona puso la página para calificar el desempeño de los docentes, había dos usuarios anónimos estaban es desacuerdo; uno a favor del profesor que imparte la clase de Ecuaciones Diferenciales en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y el otro en contra. En los comentarios establecieron la fecha de la pelea por eso se enfrentaron en las calles cercanas al plantel ESIME Zacatenco.

En los videos se ve como el estudiante tira al suelo al profesor, después se pone de pie y agrede al joven pero un policía lo detiene. El cibernauta @arturiano8 indicó en su cuenta de Twitter «por lo que tengo entendido solo da una clase de 1 hora una vez a la semana y eso siendo muuuuy buena onda con él jaja El tipo sabe, si le preguntas te contesta». Explicó también que en los comentarios «llamó la atención que se estaban peleando dos cuentas anónimas; uno en contra y el otro en pro al profe (…) Entones todos dedujeron que la cuenta que defendía al profe era el mismísimo Peters. En los comentarios quedaron en verse tal día, a tal hora y en tal lugar».

 

Támbien te puede interesar:

 

Fanny Padilla
Fanny Padilla
Periodista| FCPyS, UNAM| Promuevo información de ayuda para las personas y con perspectiva de género.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,697SeguidoresSeguir
7,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas