sábado, julio 2, 2022

“Ahí traigo mi tarea”, suplicó la estudiante. Edomex ya detuvo a los ladrones

La policía de Edomex detuvo a los asaltantes que le robaron su laptop a una estudiante que iba en una combi de la carretera México-Pachuca.

Fue gracias al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) Edomex que se logró la identificación y localización de los delincuentes.

Entre ellos está un menor de edad y además de la computadora les aseguraron un celular y una réplica de arma de fuego.

Fue el 22 de abril cuando ocurrió el asalto en la combi de la carretera México-Pachuca en la colonia El Ostor. Las imágenes y videos se hicieron virales en redes sociales.

Traigo mi tarea, traigo mi tarea”, fue la súplica que hizo la joven a los asaltantes. Sin embargo, eso no les importó y le arrebataron la mochila donde llevaba la laptop.

Después se dio a conocer que la joven llevaba en su laptop parte de su tesis de maestría y transportaba la computadora para que le instalaran un programa que necesitaba.

Luego de estos hechos una empresa le regaló una computadora nueva para que pueda retomar su tesis y continuar los estudios.

C5 Edomex ubica a los asaltantes de la combi

Después del asalto a la combi, los hombres huyeron de inmediato a bordo de una motocicleta y fue por eso que las cámaras del C5 rastrearon su trayecto.

Se captaron imágenes del recorrido sobre la calle Tlalnepantla, esquina con Tultitlán con dirección a la calle Zumpango de la misma colonia.

Después de este seguimiento, se volvió a identificar la motocicleta con los dos sujetos a bordo nuevamente en la carretera México-Pachuca.

Fue entonces cuando les pidieron detenerse y fueron identificados como David ‘N’ y el otro joven de 17 años. Ambos quedaron a disposición de las autoridades.

 

 

Te puede interesar:

Tras incidente del AICM, vuelos se van al AIFA

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,709SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas