miércoles, julio 6, 2022

Las taquerías más famosas de Edomex

Todos los mexicanos somos amantes de los tacos y qué mejor que comerlos en las taquerías más famosas del Estado de México. Aquí se te asegura que hay buen sabor, precios accesibles y tacos de todo tipo, para que te des un buen atascón de taquitos.

Las taquerías más famosas

Taquería Don Pedro e Hijos

Esta taquería es una de las más famosas y visitadas por estudiantes que van a la UNAM Acatlán. Aquí las carnitas son la estrella de la casa y las hay en casi todas las presentaciones: taquitos, quesadillas y hasta gorditas de chicharrón.

Y todos los complementos como: quesito panela, chicharrón, longaniza, tortillas y para beber aguas de sabores y hasta cervecitas para todos aquellos que se van a bajar la cruda.

Ubicación: Calle 23 de noviembre #5, col. San Juan Totoltepec, Naucalpan, Estado de México.

https://www.instagram.com/p/B0mTbKWg_TA/

Los Latosos

Este lugar tiene distintas sucursales ubicadas en el Estado de México y su especialidad son los tacos al pastor, acompañados de piña, verdura, limón y el toque de salsa.

Además de que hay tacos clásicos como: suadero, longaniza, campechanos, tripa y entre otros. Los precios son muy accesibles y el tamaño de los tacos es mediano, así que podrás saciar tu hambre rápido.

Ubicación: Av. Adolfo Lopez Mateos #164 San Mateo 53240 Naucalpan de Juárez, Estado de México.

El Califa

Esta es una cadena de restaurantes que se ha vuelto muy famosa en los últimos años y es que a pesar de que son tacos en restaurante, el lugar no le pide nada al sazón de los taquitos callejeros.

Los tacos al pastor y los de bistec son de los más pedidos, sin embargo, también tienen variedad de tacos y complementos que te dejarán chupándote los dedos, como los tacos en hoja de lechuga.

Ubicación: Circuito Médicos 15, Naucalpan de Juárez, 53100, Estado de México.

https://www.instagram.com/p/CdMaym3FI53/

Los compadres

Otro clásico del Estado de México, es Taquería Los Compadres en donde encontrarás variedad de tacos, empezando por los de pastor (que saben muy ricos), suadero, campechanos, longaniza; pero también tienen alambres, quesadillas, gringas, entre otros.

Su oferta de comida es la clásica de taquería como agua de horchata, jamaica, tamarindo, pero también tienen cervezas por si vas o vienes de la fiesta.

Ubicación: Boulevard López Mateos, 138-b, Jardines de Atizapán, 52978, Estado de México.

https://www.instagram.com/p/CdQpnK6gBBm/

El Fogón

Los tacos de suadero, pastor, campechanos y tripa, sobra decir que son deliciosos en este lugar, sin embargo, tienen otras especialidades como el chicharrón de queso, que es queso fundido pero enrollado a forma de taco y endurecido que sabe delicioso, el cual puedes acompañar con cualquier alambre.

El agua de horchata es una de las bebidas más vendidas y es que está deliciosa, sin embargo y si vas más enfiestado, podrías pedir una cerveza para bajarte el picor de sus ricas salsas.

Los precios son accesibles y debes de ir preparado para esperar tu turno si es que vas en fin de semana, ya que son muy concurridos.

Ubicación: Dr. Gustavo Baz #191 Col. El Mirador 54080 Estado de México, México.

https://www.instagram.com/p/BzR-o40lTv4/

También te puede interesar…

Cursos de cocina gratis y desde 179 pesos en 2022

Restaurantes con vistas privilegiadas a la CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,697SeguidoresSeguir
7,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas