viernes, mayo 27, 2022

Restaurantes con vistas privilegiadas a la CDMX

La Ciudad de México tiene todo tipo de restaurantes desde los de comidas exóticas hasta los que tienen vistas privilegiadas a distintos lugares de la capital del país. Si lo que estás buscando es comida rica y además disfrutar de hermosas vistas, puedes visitar cualquiera de estos restaurantes y pasar un buen rato.

Elige cualquiera de estas opciones y prueba comida mexicana y hasta francesa acompañada de tragos deliciosos que serán los idóneos para presumir en todas tus redes sociales, junto con las vistas privilegiadas que te ayudarán a crear un ambiente ideal para disfrutar tu mañana, tarde y hasta noche.

Restaurantes con vistas privilegiadas

Central Central

Este es un restaurante de comida española que cuenta con una terraza que te regalará vistas increíbles, ya que tiene un paisaje inigualable. Lo recomendable es que lo visites de día para que disfrutes al máximo.

Su diseño es acogedor y suele ponerse en ambiente de fiesta pasadas las 10 de la noche. Es un lugar con precios considerables entonces revisa tu bolsillo antes de hacer una reservación.

Ubicación: Av. Javier Barros Sierra 540 Torre 1, Lomas de, Santa Fe, Álvaro Obregón, 01219 CDMX.

Teléfono: 55 5292 3106.

https://www.instagram.com/p/CNAvdDPneKA/

El Mayor

Este restaurante cuenta con una terraza con una vista privilegiada al Templo Mayor, además de que se encuentra unos pisos arriba de la Librería Porrúa. Tiene un diseño contemporáneo y una decoración con plantas (en su mayoría) mexicanas como cactus.

La comida es típica mexicana y podrás disfrutar de platillos como chiles rellenos de chicharrón o un salmón glaseado de tres chiles sobre esquites, pero si prefieres lo tradicional también hay quesadillas, chilaquiles y mole.

Ubicación: República de Argentina 15, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06020 Ciudad de México, CDMX

Teléfono: 55 5704 7580.

https://www.instagram.com/p/CcYEXvKuIhV/

Terraza Cha cha chá

Esta terraza tiene vista directa al Monumento a la Revolución y sin duda podrás disfrutar de atardeceres espectaculares aquí. Es ideal para precopear con tus amigos antes de irse a la fiesta.

Prueba unos tacos de flor de calabaza o de camarón, también podrías pedir un delicioso pescado preparado al pastor, acompañados de una deliciosa margarita.

Ubicación: Avenida de la República 157, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX.

Teléfono: 55 5705 2274.

https://www.instagram.com/p/CZr_GovADBy/

Gran Hotel Ciudad de México 

El restaurante del Gran Hotel Ciudad de México tiene una de las mejores vistas del centro del centro de la ciudad ya que da directo a Palacio Nacional y a la plancha del Zócalo. Es un lugar bastante concurrido en septiembre y cuando el ambiente se tiñe de colores navideños.

Ubicación: Av. 16 de Septiembre #82 Centro, Ciudad de México, CP 06000.

Teléfono: 55 1083 7700.

https://www.instagram.com/p/CKPA3c_D8MI/

Cytizen Rooftop Kitchen

La vista hacia Paseo de la Reforma, el Ángel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec te dejarán boquiabierto. Su comida es una combinación culinaria entre Francia y México y tienen muchos cócteles novedosos con los que brindar y presumir en redes sociales, te sentirás en las nubes.

Ubicación: Av. paseo de la reforma 297, 06500, Ciudad de México.

Teléfono: 55 86 60 05 00.

https://www.instagram.com/p/Cbp3hRQOPl_/

También te puede interesar…

Lugares para desayunar por menos de 150 pesos en CDMX

Dónde comer machetes o quesadillas gigantes en CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,146SeguidoresSeguir
6,750SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas