domingo, mayo 22, 2022

PILARES CDMX dará curso gratis para mantenimiento de computadoras

¿Te gustaría dar mantenimiento a computadoras? Regístrate al curso gratis que dará la CDMX. Te compartimos los detalles para que te registres.

Se trata de una actividad disponible para todas las personas en general, su propósito es que desarrollen habilidades e impulsar su autonomía económica.

Las clases tendrán lugar de forma presencial los martes, jueves y sábado en tres grupos (de 12:00 a 14:00; de 14:00 a 16:00 o de 16:00 a 17:00 horas). Tú eliges el que más te convenga.

Aprenderás sobre las clases de computadoras, identificar sus componentes, unidades de almacenamiento, memoria, puertos de entrada y salida, ensamblaje, configuración inicial, clonación y asistencia remota, entre otros temas.

El registro está abierto, solo necesitas una cuenta de correo electrónico a la que tengas acceso y que funcionará como medio de comunicación; así como tu folio PILARES CDMX.

mantenimiento de computadoras
Podrás hacer uso de las computadoras que se encuentran en el PILARES Avenida del Taller | Foto: PILARES CDMX.

Así es el registro al curso de mantenimiento de computadoras

  1. Da clic en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScwkiVmIwhG-Iy9O_xHoSej4azLqEhWNIe3H7egGn8aIZGaug/viewform?pli=1.
  2. Una vez en el sitio llena el formulario con los datos que se te piden.
  3. Envía tu solicitud.

Recibirás confirmación sobre tu registro. Preséntate a la clase en el PILARES Avenida del Taller que se ubica en Francisco del Paso y Troncoso esquina con Avenida del Taller en la colonia Jardín Balbuena de la alcaldía Venustiano Carranza.

Si tienes dudas o necesitas más información, envía un correo electrónico con tus preguntas a [email protected].

¿Cómo obtener folio de PILARES?

  1. Da clic en https://pilares.cdmx.gob.mx/registro.
  2. Selecciona la opción ‘Regístrate aquí’ y lee el aviso de privacidad.
  3. Captura la información que te solicita el sistema (en caso de menores de edad, deberán ser los datos de la madre, padre o tutor).
  4. Elige el PILARES ‘Avenida del Taller’, verifica la información y envía tu solicitud.
  5. Finalmente, el sistema te mostrará tu credencial en la que aparece el número de folio que corresponde a tu registro.

Te puede interesar: Curso gratis de Excel en la alcaldía Iztapalapa, así es el registroUNAM abre curso gratis de inglés. Regístrate y certifícate

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas