lunes, mayo 23, 2022

Andrés Roemer reaparece a un año de acusaciones por acoso sexual y se dice inocente

A través de un video el empresario Andrés Roemer reapareció para explicar detalles sobre su caso y afirmar que es inocente de las acusaciones de acoso sexual por las cuales ha sido señalado.

Andrés Roemer destapa las pruebas que ha presentado a las autoridades y cómo éstas han hecho caso omiso de las mismas. Hechos y evidencia. Nada más”, dice la descripción del video.

El diplomático también acusó a la Fiscalía de la CDMX de fabricar pruebas en su contra. Andrés Roemer tiene cinco solicitudes de extradición que corresponden a las denuncias presentadas por mujeres por violación y abuso sexual.

La grabación fue subida a un canal de Youtube y en este material, Roemer se queja de que se han solicitado órdenes de aprehensión y fichas rojas a la Interpol con “información falsa”.

Andrés Roemer dice tener pruebas para defender su inocencia

El escritor aseguró que tiene las pruebas necesarias para desmentir los señalamientos que hay en su contra.

Incluso advirtió que presentará una denuncia por difamación pues solo ha podido tener acceso a la carpeta de Monserrat Ortiz.

Roemer era embajador de México ante la UNESCO, cargo que perdió luego de estos señalamientos, y aseguró que el motivo de este mensaje es dar a conocer información revelante sobre estos hechos.

En el video aparecen las pruebas que demostrarán su inocencia ante un juez. En el caso de Monserrat Ortiz, él asegura que una de las citas no ocurrió pues él estaba en Dallas con su familia.

Según dijo el empresario, tiene el pasaporte sellado, boleto de avión, reservación del hotel y el testimonio del médico que atendió a su hijo en Estados Unidos como parte de las pruebas.

Roemer acusó a las autoridades de hacer caso omiso de estas pruebas y señaló directamente a Ernestina Godoy, Fiscal de la CDMX, por interferir en el caso.

“Yo no huí de la justicia, sino de la injusticia”, es la frase que agrega Andrés Roemer y advierte que continuará defendiéndose de las acusaciones en su contra.

 

 

Te puede interesar:

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,660SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas