viernes, julio 1, 2022

Día de las madres: recomendaciones al momento de hacer las compras y qué regalar este 10 de mayo

¿Aún no has elegido el regalo por el Día de las madres? Si quieres sorprender a tu mamá y darle un obsequio de utilidad aquí te damos ideas, así como lo que debes hacer a la hora de comprarlo.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) recomienda organizar con tiempo lo que deseas regalarle a tu mamá. Asimismo, en conjunto con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público destacaron 3 cosas que debes tomar en cuenta al momento de comprar el obsequio por el Día de las madres:

  1. Compara lo precios y no hagas compras impulsivamente: puedes hallar el mismo objeto en distintos lugares y a un precio menor.
  2. Revisa si hay promociones o meses sin intereses.
  3. No abusar de la tarjeta de crédito.

Regalos originales para darle a tu mamá este 10 de mayo 

dia de las madres 10 de julio
Si quieres dejar una experiencia memorable, lleva a tu mamá a uno de sus lugares favoritos | Foto: Especial
  • Una cuenta de ahorro en una institución financiera: puede ser de ayuda para los proyectos a futuro de tu mamá, o en caso de una emergencia.
  • Seguro de vida y gastos médicos.
  • Haz aportaciones a su afore: de esta manera ayudarás a que aumente su pensión.
  • Puedes hacer crecer su dinero: una de las formas en las que puedes fomentar la inversión es por medio de Cetesdirecto en la que tu mamá puede tener rendimientos depende de su lo que invierta en valores gubernamentales. Para abrir su cuenta tienes que contar con su RFC, su correo de uso personal, CLABE bancaria y llenar el registro ya sea en la página o aplicación.
  • Ragálale un viaje: elige un destino que siempre ha querido visitar o sorpréndela, hagan una visita a lugares con ecoturismo, enoturismo, a algún pueblo mágico o playas. Está experiencia se puede convertir en memorable y es algo que perdura.

También te puede interesar:

 

Fanny Padilla
Fanny Padilla
Periodista| FCPyS, UNAM| Promuevo información de ayuda para las personas y con perspectiva de género.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,713SeguidoresSeguir
7,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas