domingo, mayo 22, 2022

Cinco cafeterías temáticas ideales para invitar a mamá el 10 de mayo

Si quieres darle una sorpresa el próximo 10 de mayo y festejar el Día de las madres, las cafeterías temáticas son una opción para que pasen un momento agradable en familia, además de que tienen decoraciones, platillos creativos y música para todos los gustos.

Vibra Bonito Café

Este lugar lleno de tonalidades rosas con arreglos bonitos florales y frases de empoderamiento femenino como “girl power” ofrece un ambiente tranquilo con menú Brunch entre las opciones están las Oreo Waffles, enchiladas poblanas, chilaquiles, molletes, desayuno criollo, empanadas pastelitos; las bebidas rondan desde los 35 pesos como el café espresso, las margaritas en 85 pesos y tiene “happy hour” con variedad. Por su parte, los postres van de los 65 pesos a los 90 pesos como los tequeños de conejito.

Todos los platillos son coloridos y los vasos personalizados |Foto: Vibra bonito café

Cuentan con servicio para llevar, su ubicación es en Avenida General Benjamín Hill 99, Hipódromo Condesa, abren de lunes a jueves de las 8:00 de la mañana a las 20:30 horas, los viernes y sábados de las 8:30 a las 21:30 mientras que los domingos cierran a las 8:00 pm.

Budapest Café Cukrászda

Su diseño rinde homenaje a Budapest, te hace remontar al pasado con sus arreglos vintage y acabados rústicos, en su menú hay variedad de repostería y bebidas húngaras. Entre las opciones hay crepas rellenas de carne en 140 pesos, corazón cubierto de chocolate amargo o blanco en 30 pesos, los merengues en 25 pesos. Su ubicación es en Avenida Tamaulipas número 130, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06170.

Lovecraft café

Si a tu mamá le gusta el misterio y los cuentos clásicos este lugar es una buena opción | Foto: Lovecraf Café

Esta cafetería temática con ambiente misterioso ubicada en una casa antigua tiene un amplio menú: hay bebidas desde 50 pesos, los alimentos están inspirados en historias clásicas de terror como el cráneo Reanimator, también hay noches de música en vivo cervezas artesanales y presentaciones de libros. Se ubica en calle 1325, número 40 esquina, Lorenzo Boturini, Colonia Del Parque, Lorenzo Boturini, 15960. Sus horarios son de jueves a domingo de las 15:00 horas a las 21:00 horas.

Catfecito

Aquí podrás convivir con gatitos que estén en búsqueda de un hogar, hay platillos como alitas, crepas, postres, hamburguesas y cervezas con temática felina. En el Catfecito parte de las ganancias la usan para la rehabilitación y adopción de gatitos. Se encuentra en la avenida Baja California 266, colonia Condesa, el horario es de martes a domingo de las 12:00 a 20:00 horas.

El Acetato Café Musical

Si a tu mamá le gusta el rock, en este lugar retro disfrutará de un ambiente entre figuras como los Rolling Stones, acetatos y música acorde a la temática. También cuentan con bandas emergentes y platillos con nombres de los clásicos del rock como Fredy Mercury o Mick Jagger que es una chamoyada con frutos rojos. Ubicación:  07580, Puerto Topolobampo 56, Casas Alemán, Gustavo A. Madero, sus horarios son de miércoles a domingo de las 17:00 a las 22 horas.

También te puede interesar:

 

Fanny Padilla
Fanny Padilla
Periodista| FCPyS, UNAM| Promuevo información de ayuda para las personas y con perspectiva de género.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas