miércoles, julio 6, 2022

Tianguis de ropa de la CDMX

Los tianguis mexicanos son muy famosos porque venden infinidad de productos, desde comida hasta ropa, autopartes, entre otros y aunque siempre han tenido fama de vender cosas conocidas como “fayuca” (ropa o artículos de contrabando), en la actualidad se han revolucionado y ahora venden ropa de todo tipo como: marca, genérica, de paca, de segunda mano o hasta imitación.

Si tienes planes de cambiar tu guardarropa puedes ir a cualquiera de estos tianguis te vamos a sugerir y encontrarás buenas promociones y opciones de ropa para todos los gustos, así que ten por seguro que todo se ajustará a tu presupuesto y preferencia.

Los tianguis de ropa de la CDMX 

Tianguis de Sullivan

Este tianguis ubicado en San Rafael es muy popular porque se encuentra en avenidas principales. Se pone los domingos para vender frutas, verduras y carnes (más para alimentos), y los sábados se dedica únicamente a la compra/venta de ropa.

Y prepara tu cartera porque aquí venden ropa de marca, será difícil que encuentres ropa de paca ni de segunda mano, si buscas ropa de calidad este es el lugar indicado. Por las marcas de la ropa puede considerarse con precios ligeramente elevados, sin embargo, sí van de acuerdo con la zona.

También encontrarás joyería, zapatos, maquillaje y todo tipo de accesorios para que te arregles y presumas tus nuevos outfits en tus redes sociales.

Por si fuera poco también encontrarás artículos para que decores tu hogar como: tapetes, cortinas, artículos de decoración, muebles, marcos, entre otros. Y lo mejor es que en algunos puestos podrás pagar con tarjeta.

Ubicación: C. James Sullivan 256, San Rafael, Cuauhtémoc, 06470 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CcJC8EbD62E/

Tianguis de Tepito

Este es uno de los tianguis más famosos en México, incluso a nivel internacional. Aquí encontrarás de todo ya que es enorme y su oferta es tan variada que encontrarás ropa, zapatos, tenis, sandalias, relojes, tapetes, comida, en fin, de todo.

Está ubicado en el corazón de uno de los barrios bravos y más conocidos de la capital mexicana. La ropa que venden es también de todo tipo: segunda mano, genérica, marca y clon; y también se ajusto a todo tipo de bolsillos y calidades.

Y que ya no te dé miedo meterte al tianguis porque ahora ya venden ropa y mercancía de marca que es legal; así como imitaciones que pasan por originales.

La ropa de paca está por todos lados y a precios que te sorprenderán, este tipo de ropa viene de Estados Unidos,  suele sobrar de los outlets al final de cada temporada y los traen a México para que la gente pueda disfrutarlo.

Ubicación: C. Manuel Doblado 154, Tepito, Morelos, Cuauhtémoc, 06200 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CPxanAtDspp/

Tianguis de la San Felipe de Jesús

Este es considerado el más grande América Latina, ya que tiene siete kilómetros de extremo a extremo y aunque formalmente se pone en la Avenida principal Villa de Ayala, se extiende por distintas calles y avenidas.

Encontrarás de todo: autopartes, bicicletas, bebidas, comida, carne, vegetales, muebles, llantas, pinturas, botana, ropa interior, maquillaje, ropa, accesorios y hasta productos de despensa y de la canasta básica.

Si quieres ropa encontrarás ropa de marca e imitación y vete cómodo porque si quieres recorrerlo todo, probablemente no acabes en un día, debido a que es muy grande.

Ubicación: Av. Dolores Hidalgo s/n, San Felipe de Jesús, Gustavo A. Madero, 07510 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CYYrBR8Fyok/

También te puede interesar…

Qué hacer en La Marquesa 2022

Dónde hacer carreras de Go-Karts en CDMX y Edomex

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,697SeguidoresSeguir
7,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas