lunes, mayo 23, 2022

Dónde jugar boliche en la CDMX

Secciones de este artículo:

El boliche es un deporte, que se juega en interiores y que consiste en que los jugadores lancen rodando bolas de madera o de materiales sintéticos, a lo largo de una pista de madera con la finalidad de derribar diez palos de madera llamados bolos, con el menor número de lanzamientos, según el Gobierno de México.

En la CDMX existen distintos lugares en donde puedes practicar tus mejores tiros mientras pasas un buen rato acompañado de tus amigos o familiares y no es necesario que tengas ni bola de boliche ni los zapatos especiales para jugar.

Boliche en CDMX

Bolerama Coyoacán

Este es uno de los lugares para jugar boliche con más antigüedad en la CDMX, ya que tiene más de 40 años de experiencia. Aquí no importa si no sabes jugar, tienen una escuela de boliche con instructores calificados para que te enseñen las técnicas correctas y seas un crack en el deporte.

Tienen distintas promociones y precios para que se ajusten a tu presupuesto, por ejemplo: de lunes a jueves el precio es de 420 por una hora en la pista, si vas un viernes o sábado el precio aumenta a 550 pesos por una hora en la pista y si vas un domingo tiene un costo de 399 por una hora. (Máximo 8 personas por pista). O existen algunos paquetes para niños y que festejen su cumpleaños “Bolerama party” incluye hamburguesas, hot dogs y pastel.

Es obligatoria la renta de zapatos para que puedas jugar y tiene un costo de 35 pesos, también puedes rentar calcetines.

Ubicación: Eje 8 Sur José María Rico 526, Colonia del Valle Benito Juárez, Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/CcRFqJOOD9m/

Royal Bol

Este también es uno de los favoritos de la Ciudad, sus instalaciones cuentan con 18 pistas y una de ellas se encuentra al aire libre, la cual tiene pantallas de muy buena calidad para que puedas ver nítido los números.

También hay áreas VIP con barras, mesas de billar, área de lanzamiento de dardos, dulcería y restaurante para que pases un tiempo increíble.

Tienen distintas promociones para equipos corporativos, cumpleaños, despedidas de soltero y también para grupos de niños; y por si fuera poco se organizan diariamente diversos torneos.

Ubicación: Sucursal Garden Santa Fe (Guillermo González Camarena 1205, Nivel B, Santa Fe, CDMX), Sucursal Manacar (Avenida de los Insurgentes Sur 1457, Sótano 1, Insurgentes Mixcoac, CDMX.).

https://www.instagram.com/p/CUv8KjNFsFi/

Boliche AMF

Este boliche también ofrece distintos paquetes para que te la pases increíble con tus amigos o familia. Tienen un paquete llamado “Fiestas de Adultos”, estarás jugando boliche, disfrutando de comidas deliciosas y bebidas ilimitada, lo cual es perfecto para los cumpleañeros.

También tienen paquetes dirigidos a niños, “Fiestas Infantiles” y “Paquetes Escolares” para todos los niños que quieran divertirse o celebrar sus cumpleaños en este lugar; o excursiones escolares en fechas especiales para que los pequeños tengan un día especial.

Ubicación: BOL Montevideo (Av. Montevideo 109, Lindavista, Gustavo A. Madero, 07300 Ciudad de México), CDMX BOL Insurgentes (Hermes 25, Crédito Constructor, Benito Juárez, 03940 Ciudad de México, CDMX).

https://www.instagram.com/p/Cb1ItcrOOw9/

También te puede interesar…

Lugares para desayunar por menos de 150 pesos en CDMX

Wine Colors Music Fest 2022

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,697SeguidoresSeguir
6,670SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas