viernes, mayo 27, 2022

Moderatto denuncia que su equipo fue robado en el Edomex

Esta mañana la banda Moderatto denunció a través de un comunicado urgente que su equipo fue «robado la madrugada de hoy en la bahía de descanso de la caseta de Chalco en la carretera México- Puebla, zona que colinda en el Estado de México y Puebla».

La agrupación mexicana detalló que un comando armado secuestró a los chóferes que conducían el trailer donde transportaban el equipo necesario que usarían este viernes para su presentación en la Feria de Puebla.

Lee también: Qué hacer en caso de un asalto en la combi

El grupo señaló que los integranteas de su staff subieron encapuchados y encañonados a un auto y después fueron liberados en una terracería.

Moderatto-comunicado-denuncia-equipo-robado-Edomex
Una vez más un grupo denuncia un asalto en la carretera hacía Puebla. Ahora fue Moderatto quienes reportaron que su equipo de audio fue robado previó a una presentación en la feria del estado. Foto: Instagram Moderatto.

En el documento difundido a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, la banda destacó que han recibido información de que el tráiler se encuentra en un corralón de la zona, pero desconocen en que condiciones está. «Afortunadamente los choferes están bien, golpeados y asustados», señalaron.

«Hacemos una atenta solicitud a las autoridades Federales del estado de Puebla y el Estado de México ya que esta situación fue en la colindancia entre ambos estados, son nuestras herramientas de trabajo, nosotros solo queremos hacer lo nuestro: Llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos», subrayó la banda.

 

Fiscalía del Edomex ya trabaja en el caso de Moderatto

Ante la denuncia del grupo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció que ya inició de oficio una carpeta de investigación ante los hechos denunciados, con lo que ya comenzaron las diligencias para el esclarecimiento de los mismos.

Lee también: No viajes por aquí: Las carreteras con más asaltos en México

«Personal de la @FiscaliaEdomex está contactando a los representantes del grupo @moderatto para que formalicen la denuncia correspondiente. Las investigaciones ya se están llevando a cabo», señaló la dependencia en Twitter.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,146SeguidoresSeguir
6,750SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas