domingo, mayo 22, 2022

¡Lánzate desde la tercera cuerda en el Hotel Arena de la CDMX!

¿Te gustan los lugares con temática de Lucha Libre? Si tu respuesta es sí, el Hotel Arena en la Ciudad de México te encantará.

La capital chilanga está llena de muchas sorpresas y de lugares que se escapan de toda norma. El sitio del que te hablaremos hoy es uno de ellos, así que quédate hasta al final para averiguar dónde está.

 

«A dos a tres caídas»: Hotel Arena, un sitio inspirado en la Lucha Libre mexicana

Este hotel rinde homenaje a las grandes leyendas de los encordados mexicano. Aquí podrás encontrar imágenes, referencias y máscaras monumentales de grandes ídolos del pancracio nacional como el «Santo, el enmascarado de Plata», Fishman, Canek, Pierroth, Místico y Súper H, un personaje ficticio que le da una identidad especial a la cadena H y al Hotel Arena.

Lee tambien: De Zombies a cuento de hadas: sorprende a tu pareja con estos restaurantes temáticos

Cada una de sus 60 habitaciones está inspirada en este bello deporte mexicano. Todos los cuartos están equipados con TV de pantalla plana y tienen baño privado. Y porque saben lo importante que es para sus clientes estar siempre conectados, ofrecen internet inalámbrico en todo el hotel totalmente gratis.

Además por cada noche pagada, te ofrecen un desayuno americano para que recuperes todas las energías que pierdas durante tu estancia.

A su vez tiene estacionamiento privado gratuito disponible en el alojamiento.

hotel-arena-lucha-libre-cdmx-Niños-Héroes
La lucha libre se ha convertido en un sello de nuestra cultura a nivel mundial con el folclor de sus máscaras, sus lances y todo el ambiente que le rodea. Foto: Instagram.

Otra de las particularidades del lugar son las siluetas donde simulas que luchas para que te tomes una foto y la presumas en redes sociales. La mejor recomendación que podemos hacerte es que si vas a «luchar» en el Hotel Arena, nunca te olvides de ponerte la “máscara” para salir siempre victorioso en tus batallas.

El negocio corre a cargo de Joaquín Fernández y Henri Donnadieu, dos socios provenientes de Europa que dirigen esta cadena de hoteles y que están detrás de la idea de fusionar el mundo hotelero con el de los encordados.

La cadena H tiene hoteles temáticos, el Arena es el primero de sus establecimientos que es ambientado con temática deportiva y, próximamente, abrirán el Hotel Río, inspirado en Río de Janeiro.

 

¿Dónde?

El Hotel Arena goza de una buena ubicación en la Ciudad de México. Está ubicado en Calle 143 Doctor Liceaga, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

hotel-arena-temático-lucha-libre-CDMX
A una cuadra de la Arena México, la llamada Catedral de la lucha libre mexicana, se encuentra el fabuloso Hotel Arena. Foto: Instagram.

Está muy cerca de diferentes puntos de interés como el mercado de La Ciudadela, el mercado de San Juan, el Museo del Juguete Antiguo Mexicano, el Museo de Bellas Artes y la  Zona Rosa.

Lee además: 5 Restaurantes secretos en la CDMX para que claves el colmillo

Si te hospedas aquí pero no conoces la ciudad, en la recepción te proporcionan la información necesaria sobre la zona.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas