sábado, mayo 21, 2022

Cinco restaurantes temáticos para tener una cita romántica y divertida

¿Quieres sorprender a tu pareja? En la CDMX hay restaurantes temáticos en los que pueden hacer una cita original para pasar un día divertido y romántico a la vez.

Desde jugar videojuegos hasta comer en «un cuento de hadas«, los restaurantes temáticos ofrecen atracciones para quienes buscan experiencias fuera de la rutina. Si quieres darle una sorpresa a tu pareja o celebrar su aniversario estos lugares son ideales.

Comix

El restaurante bar tiene el lema «Donde comen los superhéroes«, si tú y tu pareja son fans de Marvel o DC en este lugar encontrarás a tus personajes y cómics favoritos. Cuentan con variedad de menú como pizzas, hamburguesas, combos, fantastic fries, sopa de tortilla Comix con queso gratinado, nachos, para ver el menú de niños y todos los platillos da clic en el link http://www.comicx.com.mx/menu.

En la entrada puedes detenerte a tomar fotos con el Joker, Iron Man, Spiderman y Hulk maíz. Su ubicación es en Eje 1 Norte, 259, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350, abren todos los días a partir de las 13:00 a las 23:00 horas.

Taco Game

En Taco Game prueba su cerveza artesanal (Foto: Taco Game)

Aquí puedes encontrarás platillos con los nombres de personas de videojuegos, además que puedes jugar desde los clásicos hasta los actuales. Tienen una cerveza artesanal de su marca, el menú cuenta con combos o de manera individual: alitas, hamburguesas, la especialidad de Taco Game, costillas, pizzas papas, snacks, postres como helados, pay, malteadas, entre otros.

Hay varias sucursales

  • Avenida Coyoacán #119 Colonia Del Valle, 03100 Ciudad de México.
  • En Nayarit 27 esquina Monterrey, Colonia Roma, CDMX.
  • Uxmal 161, Narvarte Poniente, 03020, CDMX.

Be Bobs Diner

Para revivir la época de los años ve a Be Bobs Diner, en el restaurante hay presentaciones de artistas independientes que tocan rock and roll: los éxitos de Elvis Presley, la ambientación es con carros clásicos, moda pin up; puedes degustar hot dogs, alitas, hamburguesas, alitas, malteadas, smoothies, papas y cervezas. Su ubicación es en Medellín 188, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc.

Zombie Diner

Algunos de sus platillos «tienen carne de zombie«, alitas con «salga sangre», nuggets, puedes beber un «derrame cerebral», hay papas, nachos. En los alrededores hay zombies con los que puedes tomarte fotos. Se ubica en Calzada de Tlalpan 618, Moderna, Benito Juárez, 03510; sus horarios son de lunes a jueves de 13:00 a 23 horas; los viernes y sábados cierran a la 1:00 am y los domingos a las 22:00 horas.

Papa Guapa

(Foto: Papa Guapa)

Tal como lo dice el nombre del restaurante: sus especialidades son las papas, hay diversidad, pueden ser rellenas con ingredientes como queso fundido, cochinita pibil, arrachera, aguacate, entre otros. Está ambientado como en la década de los años 50 con las clásicas barras, mesas de manteles con cuadritos rojos y las populares malteadas con crema batida y una cereza. Se encuentra en Eugenia 101, Col. Del Valle Centro, Benito Juárez.

Doncella Café

La cafetería está inspirada en un cuento de hadas, ahí podrás disfrutar de tus platillos en medio de la fantasía de Disney. Hay salones con tématicas de las películas: La Sirenita, Mulán y La Bella y la Bestia, su comida tiene nombres de personajes como el croissant Gastón, puedes realizar la reservación en sus redes sociales.

Su ubicación: Abogados, Ezequiel Montes 67-Despacho 304, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030.

También te puede interesar:

Fanny Padilla
Fanny Padilla
Periodista| FCPyS, UNAM| Promuevo información de ayuda para las personas y con perspectiva de género.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,640SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas