sábado, mayo 21, 2022

AIFA tiene programados 180 vuelos a un mes de su inauguración

Durante la conferencia de este miércoles en la sección de Quién es quién en las mentiras de la semana, Liz Vilchis, desmintió que no haya habido vuelos en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a un mes de su inauguración.

Según la información que dieron en la conferencia, el 21 de abril hubo 12 operaciones nacionales, 1 vuelo internacional y uno de carga.

Estos fueron los datos que dio a conocer la administración del AIFA sobre el día en que se cumplió un mes de la inauguración del aeropuerto.

“El viernes 21 de abril el Aeropuerto Felipe Ángeles cumplió un mes de haber iniciado operaciones, razón por la cual en las redes sociales se dio una intensa conversación y controversia a favor y en contra”, dijo Liz Vilchis.

Defienden falta de vuelos en el AIFA

Agregó que la oposición no desperdició la oportunidad de criticar al AIFA y mencionó un tweet y video del empresario Claudio X. González.

En las imágenes se ven las pistas de operaciones vacías durante los días de asueto de Semana Santa.

Sobre la imagen de la pantalla que informaba la falta de vuelos, Liz Vilchis explicó que es la forma en la cual la computadora da a conocer que así se despachan los vuelos del día.

Para esta fecha se resaltó que a un mes de la inauguración, la pantalla del aeropuerto no avisaba de vuelos programados para ese día.

También hubo un contraste en redes sociales de usuarios quienes compararon la afluencia de personas en el aeropuerto durante la Semana Santa.

Otras imágenes mostraban las comparaciones entre el espacio aéreo del AIFA y del Aeropuerto Internacional de la CDMX.

Según se informó, el AIFA tiene programados 6 vuelos diarios y las líneas aéreas tienen programados 180 vuelos en el aeropuerto.

 

 

Te puede interesar:

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,640SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas