sábado, mayo 21, 2022

AIFA se queda sin vuelos a un mes de su inauguración

En redes sociales los usuarios han  mostrado fotografías de pantallas del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en las cuales muestran que no ha habido vuelos para los últimos días.

También hay fotos de filas durante la madrugada en el Aeropuerto Internacional de la CDMX y en Twitter cuestionan por qué en el AIFA no se han visto.

La semana pasada el presidente López Obrador anunció que pasaría las vacaciones de Semana Santa en Tabasco y preguntaron si se iría desde el AIFA pero lo hizo desde el AICM.

La gente ha mostrado imágenes de las instalaciones del aeropuerto en Santa Lucía prácticamente desierto a pesar de que los últimos días iniciaron las vacaciones.

Los usuarios y analistas cuestionan cuánto tiempo tardará el nuevo aeropuerto en tener la cantidad de gente y de vuelos que el del AICM.

El empresario Claudio X. González publicó un video desde la terminal y lo calificó como “aeromuerto” por las pistas e instalaciones prácticamente vacías.

Cumple un mes la inauguración del AIFA

El AIFA es considerado uno de los proyectos emblemáticos del presidente Andrés Manuel López Obrador ya que prometió su construcción como parte de sus promesas de campaña.

La inauguración se realizó el 21 de marzo como una alternativa a la saturación del aeropuerto Benito Juárez de la CDMX.

Hasta ahora tiene vuelos a Villahermosa, Guadalajara, Monterrey, uno hacia Caracas que sale cada dos semanas y próximamente hacia Puerto Vallarta.

Uno de los anuncios que se han resaltado son los bajos precios por los vuelos a comparación de los del AICM.

Sin embargo, los usuarios no han reservado en el AIFA y prefieren viajar desde el aeropuerto Benito Juárez.

 

 

Te puede interesar:

Traidores a la Patria: Abren sitio web para «quemar» a diputados de oposición

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,640SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas