domingo, mayo 22, 2022

5 Spas en CDMX para ir con amigas

En la actualidad los tratamientos de belleza y masajes se han vuelto más populares, por lo tanto, los spas se han convertido en puntos de reunión entre amigas y amigos. En la CDMX hay una amplia oferta de lugares y promociones que para que te dejes consentir junto a tus personas favoritas.

Cada spa tiene una oferta especial diferente que va desde tratamientos para la piel, sauna, temazcal, masajes corporales, faciales, con piedras, reductivos, etc., hasta aromaterapia y tratamientos especializados, todo para pasar tiempo de calidad contigo mismo y los tuyos.

Spas en la CDMX

Away Spa

Este Spa está ubicado en el hotel W en una de las zonas más exclusivas de la CDMX, aquí tú y tus amigas pasarán un rato increíble, ya que podrán relajarse con un rico masaje, entrar al temazcal, jacuzzi o alberca y tomar unos tragos para agregar diversión a su tarde. Incluso podría recibir un pedicure o manicure para que salgan sintiéndose como nuevas.

Su jacuzzi tiene una vista privilegiada a Polanco y algunas terapias europeas te ayudarán a nutrir tu cuerpo y mente.

Ubicación: Campos Elíseos 252, Polanco, Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX.

Teléfono: (55) 9138 1800.

https://www.instagram.com/p/B3o3qlEH9Bs/

Feel Urban Day Spa

Se encuentra ubicado en el hotel de Santa Fe Live Aqua Urban Resort, tiene vistas increíbles a la ciudad y aquí encontrarán una amplia variedad de tratamientos de belleza y relajación.

Aquí también se dan tratamientos faciales, corporales, masajes y aromaterapia. Uno de los tratamientos innovadores que encontrarás aquí son los de incienso para relajación. Otra sugerencia son las sesiones de hidroterapia en grupo o pueden pasar un rato en los jacuzzis de este hermoso lugar.

Dirección: Av. Paseo de los Tamarindos No.98 Col, Bosque de las Lomas, 05120 Ciudad de México.

Teléfono: (55) 9177 8400.

https://www.instagram.com/p/CWUXLvOriel/

SPA Marquis

Este spa se ubica en el Hotel Marquis Reforma, uno de los más lujosos de la ciudad y que tiene todo lo necesario para hacerte pasar un rato de relajación en compañía de tus amigos.

El hotel tiene acabados de mármol y un tejado de cristal con el que podrás apreciar el hermoso cielo citadino mientras te sumerges en la alberca climatizada. También podrán contratar masajes relajantes, con piedras calientes u holísticos, así pasarán un hermoso rato entre amigas.

Ubicación: Av. Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.

Teléfono: (55) 5229-1200.

https://www.instagram.com/p/CJ_XO5oDU_R/

Spa Condesa

Este spa ubicado en el corazón de la Condesa y tiene una decoración que desde que entras te hará sentir en un ambiente relajante. Aquí hay distintos paquetes como el Day Spa, Masajes y Sesión Relajante. Este último tiene una duración de 30 minutos cada uno y tiene tratamientos variados incluyendo mascarillas de pies y arcilla. También tienen promociones 2X1.

Ubicación: Calle Zamora 33 B, Colonia Condesa, México D.F.

Teléfono: (55) 5018 0500.

https://www.instagram.com/p/Ccw46xvKapJ/

Desertika Spa

Este Spa tiene 13 sucursales repartidas en la CDMX y lo mejor es que su equipo puede ir a tu domicilio para consentir a tus amigas. Sus servicios incluyen masajes, faciales, tratamientos corporales, reductivos, bar de oxígeno y hasta un temazcal (aunque para este último sí tendrías que ir a cualquiera de sus sucursales).

Ubicación: Lomas de Chapultepec, San Ángel, Polanco, Nápoles, Condesa, Del Valle, Anzures, Polanco, Barranca del Muerto, Aeropuerto.

Teléfono: (55) 6964 0896.

https://www.instagram.com/p/CZKY5JZNcDp/

También puede interesarte…

Hoteles con los jacuzzis más bonitos en México

El Chepe: Tours y costos

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas