sábado, mayo 21, 2022

Hoteles con los jacuzzis más bonitos en México

Sabemos que el trabajo o la escuela pueden ser agotadores, por eso, cuando tomes unas vacaciones, asegúrate de darte lo mejor, estos hoteles con jacuzzi te harán sentir tan relajado que te sentirás una persona nueva cuando vuelvas a tus actividades.

Hoteles con jacuzzi en México

Aunque podrías pensar que los mejores hoteles con jacuzzis se encuentran cerca de las playas mexicanas, la realidad es que en otros estados de la República Mexicana y en la misma CDMX encontrarás opciones espectaculares para relajarte.

Papaya playa Project

Este hotel ubicado en Tulum en uno de los destinos paradisiacos de las playas de México se encuentra en un complejo turístico conformado por varias cabañas, villas y casas. Está rodeado de naturaleza y vistas increíbles. Su diseño y arquitectura es realmente impresionante, tienen piscinas cerca del mar, arriba de techos y jacuzzis enfilados que te relajarán.

Ubicación: Carretera Tulum-Boca Paila Km 4.5, Tulum Beach, Zona Costera, 77780 Tulum, Quintana Roo.

https://www.instagram.com/p/CZX0XW8LO8K/

Playa Escondida

Este es un hotel boutique que puedes visitar en Sayulita, Nayarit, tiene 32 habitaciones y todas están hermosamente decoradas para hacerte sentir cómodo. Cada uno de sus cuartos tienen bañeras únicas y con vistas privilegiadas, desde vistas al mar hasta escondidas entre palmeras y peñascos. Este hotel te fascinará.

Ubicación: Ave. Playa Escondida 1, 63734 Sayulita, Nayarit.

https://www.instagram.com/p/62lv9QCntz/

Defranca, Zapopan

Si eres un amante de la naturaleza amarás este lugar ubicado en Jalisco. Está rodeado de montañas, arboles y naturaleza. Se encuentra al borde de la Barranca de San Cristóbal y vivirás una experiencia única ya que mientras te sumerges en su jacuzzi con sales, aromaterapia y burbujas podrás disfrutar de una de las vistas más hermosas de México.

Ubicación: Carretera a Colotlán Km 20.2 Colotlán, 45200 Zapopan, Jalisco.

https://www.instagram.com/p/Ca6IoSqsszh/

Hotel Misión Grand Valle de Bravo

Un Pueblito Mágico con encanto. Cercano a la CDMX y te dejará boquiabierto con los paisajes tan bellos que ofrece. Si quieres relajarte, consentirte y pasarla increíble, no dejes de visitarlo. Tiene jacuzzis, spa, salas de masajes, restaurantes, habitaciones sumamente cómodas.

Ubicación: Avenida, Fontana Brava SN, Avándaro, 51200 Valle de Bravo, México.

https://www.instagram.com/p/CNNRORFHFSJ/

Barceló

La ciudad de México también posee lugares increíbles en donde podrás relajarte y disfrutar de un fin de semana o unos días de descanso. Este hotel posee una piscina y jacuzzis de hidromasaje en su azotea con vistas a Reforma. Puedes visitar sus instalaciones aún sin hospedarte en el hotel, así que es una forma de relajarte estando en la ciudad. También tienen un área de spa en donde podrás recibir masajes o entrar a la sauna.

Ubicación: Avenida Paseo de la Reforma 1, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX

https://www.instagram.com/p/CYUNU6OKBGg/

Sofitel Reforma

Este hotel tiene habitaciones con vistas a Reforma pero una de estas tiene un jacuzzi que te dejará boquiabierto, no solo por lo bonito y delicado, sino por la vista tan increíble, puesto que está junto a uno de sus ventanales que te darán una vista panorámica.

Ubicación: 297 Avenue, Av. Paseo de la Reforma, 06500 Ciudad de México, CDMX.

Visita estos hoteles con jacuzzi en distintos puntos de la República Mexicana para consentirte y pasar unos días increíbes después de tanto trabajo.

https://www.instagram.com/p/CMiGzdTBfAh/

También te puede interesar…

Requisitos y costos para un viaje a Cuba

Destinos ocultos en Chiapas que te sorprenderán

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,640SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas