lunes, mayo 16, 2022

Dónde comer alitas y boneless baratos en CDMX

Secciones de este artículo:

En los últimos años las alitas y boneless se han colocado en los primeros lugares de favoritos de los habitantes de la CDMX y si tú eres un amante de esta comida, aquí te dejamos algunas sugerencias para que comas riquísimo a un precio accesible.

Alitas en Boneless en CDMX

SUMO

Este es un buffet de alitas y de sushi, sí aunque se escuche rara la combinación, la comida aquí es muy rica y variada. Encontrarás también hamburguesas, hot dogs, yakimeshi, piernitas (preparadas como las alitas) y complementos como las clásicas papas a la francesa.

Sus alitas, boneless y piernitas pueden ir preparadas con salsas que van desde la menos picantes (ajo y parmesano) hasta la más picante (habanero jaguar), solo para valientes.

Tienen paquetes armados con precios muy accesibles como por ejemplo: 10 alitas (bañadas con 2 salsas diferentes), papas a la francesa y verduras, por solo 139 pesos por persona.

Pero eso no es todo, hay un buffet de alitas y sushi que tiene un costo de 209 pesos por persona en donde podrás consumir todo lo que puedas comer en el restaurante (no aplica para llevar) y literalmente es hasta que tu cuerpo ya no pueda más y entre sus promociones encontrarás que los martes los tarros de cerveza están a 79 pesos.

Ubicación: Copilco, Picacho, Insurgentes y Miramontes.

https://www.instagram.com/p/Cb3hrC1uH7H/

Red Hot Chili Burger

Otro lugar para comer deliciosas alitas es en Red Hot Chili Burger, aunque su especialidad son las hamburguesas, también venden hot dogs y comida a la carta.

Tienen un buffet de alitas a un precio que te dejará sorprendido, 179 pesos por persona y podrás comer todas las alitas y papas que tú quieras y puedas (no aplica para llevar y si no terminas tu comida se te cobrará a precio de menú). Las salsas van desde tamarindo y hasta mango habanero, subiendo lentamente el picor.

Incluso si no pides el buffet de alitas sus precios son bastante accesibles, por ejemplo: 15 alitas por 185 pesos y sus hamburguesas van desdelos 89 hasta los 159 pesos.

Ubicación: Av. José María Castorena No. 91, Loc. A, Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos 05000 Ciudad de México, México.

https://www.instagram.com/p/CYQWN83t72W/

Wing Stop

Este es uno de los lugares más famosos de alitas de la Ciudad de México ya que cada jueves tienen una promoción de 25 alitas o boneless por tan solo 225 pesos. Puedes elegir entre sus distintas salsas que van desde Parmesano y hasta Mango Habanero (la más picosa). Tienen nuevas salsas que debes probar: Hot Lemon y Spicy Ranch (por tiempo limitado).

Su promoción es válida únicamente los días jueves y no aplica para servicios de Delivery o Servicio a Domicilio. Por ser el único día que se aplica la promoción te recomendamos que llegues temprano porque hay demasiada gente.

Para acompañar tus alitas o boneless puedes pedir unas deliciosas y crujientes papas a la francesa o crispy y un gran tarro de cerveza que te ayudará a bajarte la comida o picor.

Ubicación: Este lugar tiene distintas sucursales por toda la ciudad y en distintos estados de la República Mexicana.

https://www.instagram.com/p/CbRJJ2ErRJk/

También te puede interesar…

Las mejores heladerías en CDMX

Los 10 mejores lugares para comer hamburguesas en la CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,754SeguidoresSeguir
6,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas