lunes, mayo 23, 2022

Mario Delgado anuncia que Morena denunciará a legisladores que votaron contra la Reforma Eléctrica

El presidente de Morena, Mario Delgado, dijo en una conferencia que el partido presentará una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra los legisladores que votaron en contra de la Reforma Eléctrica.

“El objetivo es que seamos miles y si es posible millones de ciudadanos que presentemos esta denuncia y se haga justicia”, según explicó el dirigente de Morena.

Para ello solicitará el apoyo de la gente para acompañarlos en esta denuncia y se reunirán firmas durante las siguientes semanas.

De acuerdo con Mario Delgado, a más tardar en un mes se presentará esta denuncia del partido y los ciudadanos contra los legisladores.

Mario Delgado muestra encuesta sobre “traidores a la patria”

Se mostró una encuesta levantada por el partido después de la votación de la Reforma Eléctrica y según los datos, 61.5% de las personas creen que la oposición le hizo daño a México.

También el 60% considera correcto que se les señale como traidores a la patria a los diputados de oposición.

Mario Delgado aseguró que los diputados no se pueden salvar de rendirle cuentas al pueblo a pesar de la indignación por la campaña en la cual se les señala por haber traicionado a México.

“Ellos pusieron sus fotos para pedir el voto, por lo tanto son figuras públicas. El pueblo de México les paga y deben rendirle cuentas a ellos”, afirmó el líder de Morena.

Mario Delgado Carrillo explicó que solo están llevando información pública a las plazas públicas con el objetivo de informar, no con ánimo de linchamiento.

“Hemos pedido a la gente que no haya violencia contra los legisladores y mejor les dejen banderas de México para recordarles que trabajan para nuestro país y no para Iberdrola”, agregó el presidente del partido.

Mario Delgado hizo referencia a la revocación de mandato como una muestra de la lucha por la soberanía para mostrar que el pueblo manda en la Cuarta Transformación.

Según Delgado Carrillo, la intención de la denuncia es hacer justicia a través de una investigación e ir hasta las últimas consecuencias según lo dictamine un juez.

 

 

Te puede interesar:

Mario Delgado: llamarlos traidores no es odio, es información

Elecciones Quintana Roo 2022. Mario Delgado agarra todos los «guamazos» en Morena: Mara Lezama

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,697SeguidoresSeguir
6,670SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas