domingo, mayo 22, 2022

Elecciones Quintana Roo 2022. Mario Delgado agarra todos los «guamazos» en Morena: Mara Lezama

Para la candidata a la gubernatura de Quintana Roo, Mara Lezama, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, puede compararse con un saco de boxeo porque agarra todos los «guamazos» en el partido.

«Hay un ser humano que está ahí, como presidente del partido, como punching bag (saco de boxeo) por que agarra todos los guamazos, pero tiene que haber alguien que ponga orden».

Las declaraciones de la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia se dieron durante la gira que el dirigente nacional de Morena realiza junto a ella en varios municipios de este estado. En el evento, efectuada en el Auditorio Stoa de Cancún, Mara Lezama agradeció a Mario Delgado su apoyo personal y desde el partido, pues les «inyecta mucha energía, optimismo y convicción».

Lee también: Quién es Mario Delgado, líder de Morena

Recordó que desde que fue nombrada candidata ha contado con su apoyo, estuvo en su registro y ha estado presente en todo momento. «Tu perspectiva es muy importante para nosotros», aseveró.

Entre porras y consignas reconoció su trayectoria y recordó el soporte que le da a la 4T y al presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que para la candidata, el primer mandatario es un «hombre que no sucumbe a los ataques y la tentación porque para él están primero el pueblo y los seres humanos, pero no puede solo».

mario-delgado-agarra-todos-los-guamazos-Mara-lezama
«Si nuestro Presidente confía en Mario Delgado, yo también confío en él»: Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo. Foto: Twitter Mara Lezama. 

Por si fuera poco, aplaudío la labor que realizó Delgado como coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, «contamos con las reformas más importantes de la Cuarta Transformación», además de que, «como presidente del partido, ha conseguido muchos éxitos, 11 de las 15 gubernaturas en juego durante su gestión, a las que este año se sumarán seis, incluido Quintana Roo».

 

Mara Lezama representa la mejor opción para Quintana Roo: Mario Delgado

Delgado Carrillo aseguró que actualmente se vive un ambiente de alegría y esperanza entre el pueblo quintanarroense porque el 5 de junio va a llegar la Cuarta Transformación a este estado.

Durante la toma protesta a Comités de Defensa de la 4T en Quintana Roo, el líder nacional de Morena destacó que «Mara Lezama representa la mejor opción para Quintana Roo, ella es quien traerá la Transformación al estado porque ya demostró que sabe gobernar, que da resultados y que está siempre cerca de la gente.

Es una mujer que hace muchos años decidió dedicar su vida a ayudar a los demás. Mara tiene muchas cualidades, pero la más importante, es que tiene siempre el corazón en la mano para ofrecérselo a quien más lo necesita».

mario-delgado-agarra-todos-los-guamazos-morena-mara-lezama
Para el líder nacional de Morena, «hay alegría y esperanza en Quintana Roo porque va a llegar la transformación». Foto: Mario Delgado.  

En este sentido, convocó a las y los quintanarroenses a levantarse en urnas el próximo 5 de junio y demostrarle a los partidos conservadores que «el pueblo no se vende, que el pueblo se defiende y que el PRIAN (después de traicionar al pueblo de México votando en contra de la Reforma Eléctrica para favorecer a las empresas transnacionales) no merece ni un voto».

Lee también: Quién es Mara Lezama, candidata de Morena a Quintana Roo

«Es momento de trabajar el doble de lo que venimos haciéndolo, porque hay mucha indignación, hay que tocar puerta por puerta y visitar casa por casa para llevar la Transformación a cada rincón del estado», sostuvo el líder morenista.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas