martes, mayo 17, 2022

José Ramón López Beltrán anuncia el nacimiento de su segundo hijo

A través de su cuenta de Instagram Carolyn Adams publicó una foto con José Ramón López Beltrán para anunciar el nacimiento de su hijo.

“Les presentamos a nuestro hijo Levi Mateo Lopez Adams. Nos vino a unir aún más”, fue el mensaje que escribió la esposa de López Beltrán en redes sociales.

En la imagen, la pareja aparece en un cuarto de hospital mostrando al bebé. El embarazo de Carolyn Adams se había mantenido en reserva, alejado de los medios.

“Más que feliz. No me queda más que agradecer a Dios. Les presento a mi hijo Levi Mateo”, escribió el hijo de AMLO en su cuenta de Twitter.

Él es el segundo hijo de José Ramón López Beltrán

De esta forma, Andrés Manuel López Obrador se convierte en abuelo por segunda ocasión pues es el segundo hijo de la pareja, su primogénito se llama Salomón.

Fue a inicios de 2020 cuando el hijo de López Obrador anunció también en su cuenta de Twitter el nacimiento de su primer hijo de nombre Salomón Andrés Manuel.

Carolyn Adams, esposa de López Beltrán, es hija de una brasileña y un estadounidense. Durante 15 años trabajó en British Petroleum en Dubai.

Durante los últimos meses, José Ramón López Beltrán ha estado envuelto en el escándalo relacionado con “La Casa Gris”.

Fue así como se le llamó a la propiedad en la cual vivió durante un tiempo con su esposa Carolyn Adams, en Houston.

De acuerdo con un reportaje de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), presentado en Latinus por Carlos Loret de Mola, se trata de una residencia de lujo.

José Ramón López Beltrán negó haber negado esta casa, propiedad de un ejecutivo de Baker Hughes, empresa que ha contratado con Pemex y que ha recibido contratos durante este gobierno.

López Beltrán aseguró en un comunicado que no tiene ninguna influencia en el gobierno mexicano pues sus ingresos provienen de su trabajo como asesor legal de desarrollo y construcción en la empresa KEI Partners.

 

 

Te puede interesar:

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,749SeguidoresSeguir
6,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas