miércoles, mayo 18, 2022

«Pruebas» de José Ramón López Beltrán se descargan por internet, dicen en redes

Usuarios de redes sociales afirman que las pruebas presentadas por José Ramón López Beltrán sobre la casa de Houston, no son reales.

La razón es que el documento se puede descargar en blanco y sobre escribir en él como muestra esta imagen.

El usuario asegura que el formato de la fecha es incorrecta o tiene el que se usa en Estados Unidos.

Además de que el contrato exhibido por López Beltrán no tiene la firma pues solo aparece la línea vacía.

Así se descarga en internet el documento que exhibió José Ramón López Beltrán

Entre las críticas que hay, los usuarios señalan que cualquier persona puede descargar y editar este documento con la información que sea pues las fotos no muestran que estén certificados por las autoridades.

Al escribir en el buscador de Google las palabras “texas realtors residential lease” aparece una página con el formato PDF para descargar un documento similar.

Y en la pestaña de “Imágenes” también sale en cualquier formato para descargarlo y editarlo como imagen y después convertirlo a formato PDF.

El periodista Julio Astillero publicó en su cuenta de Twitter que los documentos dados a conocer hoy aún deben pasar una “prueba de confirmación”.

“Mostrar la validación del contrato (no solo un formato) y el pago mensual de las rentas (no solo depósito de seguridad)”, aseguró Julio Astillero en Twitter.

En redes sociales las opiniones se dividen pues los usuarios dicen que con este documento se muestra la verdad sobre la casa en Houston donde vivió el hijo del presidente López Obrador con Carolyn Adams.

En cambio, otros cuestionan la veracidad de las pruebas y continúan exigiendo más  respecto al contrato de arrendamiento y el pago mensual de las mismas.

También critican que se haya dejado pasar tanto tiempo para mostrar estos documentos y así exhibir las pruebas para defenderse respecto al tiempo que José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams vivieron en Houston.

 

 

Te puede interesar:

José Ramón López Beltrán niega que la casa de Houston fuera gratis

Gobierno de Estados Unidos demanda que México proteja periodistas

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,720SeguidoresSeguir
6,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas