sábado, mayo 21, 2022

Pelea entre conductores. Quería batear y terminó baleado en la calle

En un video que circula en redes sociales se ve a un hombre que quiso agredir a otro con un bate terminó baleado y muerto a mitad de la calle.

Muchos de nosotros hemos visto como las personas pueden llegar a ponerse muy bravas y prepotentes cuando están al volante. Tan solo hace unos días en la Ciudad de México fuimos testigos de como el «Agresor de Churubusco» se fue en contra de una familia usando un bastón metálico para causar terror entre las víctimas. 

Lee también: Supuesto sobrino del «Agresor de Churubusco» presume que saldrá pronto de la cárcel

Y ahora este sábado cirula en redes sociales el video de como un conductor se bajó de su vehículo armado con un bate para atacar a otra persona pero terminó baleado y muerto en medio de la calle.

Conductor-queria-batear-y-termino-baleado-en-la-calle
El segundo conductor intentó defenderse del bate pero cuando rompieron el cristal de su camioneta sacó su pistola y disparó a quemarropa. Foto: Captura de pantalla.

De acuerdo con las imágenes divulgadas por la Policía en Puerto Rico, el impactante hecho comenzó cuando una camioneta se detiene parta imperdir el paso a otro vehículo. Del primer auto se baja un hombre con un bate y rompe uno de los cristales izquierdos traseros del otro auto. Inmediatamente se ve al conductor del segundo vehículo bajar de su camioneta y apuntar con una pistola al agresor.

Enseguida se oyen varias detonaciones a quemarropa y se ve como el sujeto con el bate intenta huir pero pocos metros después cae tendido en la calle y queda boca abajo. Atrás de él se ve al segundo conductor apuntando con el arma y como lo remata con varios disparos para luego regresar a su auto y emprender la huida.

Las imágenes de esta agresión fueron grabadas por una cámara de seguridad en la avenida Sánchez Osorio, cerca de la escuela Gilberto Concepción de Gracia en la urbanización Villa Fontana, Carolina en Puerto Rico.

 

Autoridades no han podido dar con el responsable

Según la policía, el hombre que hizo los disparos se fue del lugar en una camioneta Toyota 4Runner color azul, la cual pudiera ser identificada por el cristal roto.

Aunque ya se sabe de forma preliminar el nombre de la víctima, este no se ha divulgado ya que deben esperar hasta que la familia lo identifique oficialmente.

Lee también: Montachoques CDMX: Extorsionan a una familia y rompen el espejo de su auto

Se informó que la agente Karla Millán, adscrita al Cuerpo Investigaciones Criminales de Carolina y el fiscal Rivera Geigel; están a cargo de las investigaciones para dar con el resposable de este hecho.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,700SeguidoresSeguir
6,640SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas