viernes, mayo 27, 2022

Supuesto sobrino del «Agresor de Churubusco» presume que saldrá pronto de la cárcel

Luego de que esta tarde el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), Omar García Harfutch confirmara que fue detenido el conductor que fue captado en video mientras agredía a una familia en Río Churubusco; en redes sociales se generó un gran debate en torno al castigo que debería recibir el agresor.

Se presume que el presunto agresor y su hijo fueron detenidos en inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa, cuando circulaban a bordo de un auto Mazda.

Lee también: Justicia para Hugo. Hombre que asesinó a un joven de 15 años en el Edomex ya cuenta con orden de aprehensión

Al respecto, decenas de usuarios concordaron que en que las dos personas involucradas en la agresión reciban un castigo ejemplar.

 

«Mi tío está paradísimo»: Supuesto sobrino del agresor presume palancas en el gobierno

Entre los comentarios y críticas en redes sociales, el usuario de Twitter Juan Rivas (@Rivas_Juan) acusó que un hombre que dice ser sobrino del llamado «Agresor de Churubusco», retó a las autoridades y aseguró que su «tío está paradísimo» con el gobierno de la CDMX y que saldrá pronto de la cárcel.

En diversas capturas de pantalla se puede observar que el sujeto de nombre Jordan Islas Trinidad (@Jordi_Islas) afirmó en diversas respuestas a otros usuarios que el agresor es un «señor bueno y que recolecta juguetes para regalarlos».

Supuesto-sobrino-Agresor-de-Churubusco-presume-palancas
Los hechos por los que fueron detenidos ambos hombres quedaron grabados en video, el cual se hizo viral en redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

En otras de sus respuestas el defensor del agresor aseguró que los demás usuarios solo se dejan llevar por «la escuincla gritona», haciendo alusión a la hija de pareja que fue agredida por el detenido y su hijo. En otra de las capturas Jordan Islas asegura tajantemente que el acusado «Sale en friega».

 

Defensor del «Agresor de Churubusco» se dice fánatico de la 4T 

El supuesto sobrino se ostenta en su perfil de Twitter como doctor en biotecnología, catedrático, morenista e innovador. También presume ser fan del equipo de fútbol Pumas,  estar en contra del feminismo, las mascotas y apoyar fielmente a la 4T.

Lee también: «Yo soy más rojo que el jitomate». Este es el líder de Morena que defiende a Putin

En el tuit fijado en su cuenta con fecha del 21 de marzo, Jordi Islas compartió que «Hubiera sido un crimen tener un aeropuerto de primer mundo en un país pobre y humilde. Cuando llegas al aeropuerto de Dubai u otro parecido te das cuenta del derroche; que los extranjeros que lleguen a México vean un aeropuerto humilde como nosotros, viva la 4T!».

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,443SeguidoresSeguir
6,750SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas