martes, mayo 17, 2022

Metro CDMX: reanudan servicio en Línea 5 del Metro luego de volcadura de tráiler

Durante la madrugada de este jueves un tráiler se estrelló contra el muro de la estación Oceanía en la Línea 5 del Metro. Por esta razón fue suspendido el servicio durante varios minutos y después fue reanudado.

Algunos medios señalan que el tráiler perdió el control sobre Circuito Interior y la caja se estrelló contra el muro del Metro.

No se reportan heridos por parte de usuarios del servicio del Metro y tampoco del chofer del vehículo.

Para iniciar las labores del retiro del vehículo llegaron elementos de los servicios de emergencia. A través de su cuenta de Twitter, el Metro aseguró que los pasajeros también pueden usar los camiones RTP.

Los autobuses cubren la ruta que va de Eduardo Molina a Pantitlán, mientras continúa reanudándose el servicio del Metro.

La circulación también se vio afectada sobre Circuito Interior con dirección al aeropuerto pero ya está normalizada.

En entrevista para Foro TV el conductor explicó que le costó trabajo subir del Cerro Peñón de los Baños y la caja del tráiler se desprendió.

El vehículo estaba cargado con varias toneladas de cartón y por las labores de retiro el tránsito quedó paralizado desde la estación Ecatepec y hasta la zona de La Raza.

Las autoridades del Metro revisaron la malla ciclónica y dovelas para que no hubiera problema en el suministro de energía eléctrica.

Accidentes en la Línea 5 del Metro

En 2015 ocurrió otro accidente precisamente en la Línea 5, estación Oceanía del Metro, cuando uno de los trenes se impactó con otro.

El saldo fue de 12 lesionados y el servicio quedó suspendido durante varias horas mientras se retiraban los convoyes accidentados.

 

 

Te puede interesar:

Carlos Slim no tiene de qué preocuparse. Fiscalía no meterá a la cárcel a ningún empresario por la Línea 12 del Metro

Sheinbaum aún no culpa a nadie por Línea 12: «Empresas se comprometieron a ayudar a reparar el Metro»

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,748SeguidoresSeguir
6,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas