miércoles, mayo 18, 2022

Asiste al «Primer Encuentro Husky Amor» en el parque canino más grande de la CDMX

Si amas a los perros, asiste al «Primer Encuentro Husky Amor» en el Parque Mundo Canino de Tláhuac y pasa un día de pelos. 

Los perros de la raza Husky suelen ser atentos, cariñosos, serviciales y siempre quieren complacer a su amo. Si bien están acostumbrados a vivir en manadas, estos perros tienen un buen comportamiento cuando viven en una casa o piso, desarrollando un gran vínculo con su dueño.

Lee también: ¿Emergencia con tu perro? Hospitales veterinarios que atienden 24 horas

Aunque son muy bonitos, tener uno puede ser algo complicado pero vale totalmente la pena. Por eso si eres una de las personas afortunadas en tener uno, el Club Husky Amor, el gobierno de Tláhuac y el Parque Mundo Canino; te invitan a ti y a tu perro al «Primer Encuentro Husky amor», para que compartas y disfrutes una tarde junto a tu mejor amigo de cuatro patas.

 

Parque Mundo Canino, el paraíso perruno más grande de la CDMX

Si no lo sabías, en este parque ubicado en el Bosque de Tláhuac y considerado el más grande de su tipo en la Ciudad de México, tus mascotas pueden correr, saltar y atrapar objetos en una área verde de más de cinco mil metros cuadrados. Actualmente el lugar está dividido en dos áreas:

  • Tres mil metros cuadrados para las razas más grandes.
  • Dos mil metros cuadrados para las razas pequeñas.
Primer-Encuentro-Husky-Amor-Parque-Mundo-Canino-Tláhuac
Este parque es el más grande de su tipo en la Ciudad de México. Foto: Facebook Prensa y Difusión MX.

En cualquiera de estos dos espacios, los lomitos tienen un espacio abierto donde pueden correr libremente para atrapar pelotas o frisbees. También cuenta con obstáculos como túneles, aros, barras y tobogán.

Ahora que sabes un poco más del lugar y piensas asistir al «Primer Encuentro Husky Amor», te recoendamos que cargues con correa, agua y bolsas para las heces de tu perro.

La cita es el próximo sábado 9 de abril en punto de las 8:30 horas en la sede del Parque Mundo Canino, ubicado en el Bosque de Tláhuac (Avenida La Turba sin número, colonia Miguel Hidalgo).

Lee también: Dónde velar, enterrar o cremar a un perro o gato en CDMX

Y si no puedes asisitir a este evento, no te preocupes, el acceso al parque es totalmente gratuito y abren de martes de domingo de 6 de la mañana a 6 de la tarde. Así que no hay pretexto para que pases un día increíble junto a tu mejor amigo perruno.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,716SeguidoresSeguir
6,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas