domingo, mayo 22, 2022

Justicia para Hugo: usuaria de Twitter dice que prefiere llegar después a casa para exigir justicia por asesinato en Edomex

Durante el bloqueo a Periférico Norte que duró más de catorce horas, una usuaria de Twitter publicó que ella prefería pasar algunas horas atorada en el tráfico con tal de que se haga Justicia para Hugo quien fue asesinado en Edomex.

“Prefiero llegar 4 horas después a casa, a que otra u otro joven no llegue a la suya y permitir que un asesinato tan atroz se repita. Ojalá las autoridades del Edomex, le den respuesta a la familia”, dice parte del tweet.

La usuaria identificada como Tania Cardona agregó que se suma al dolor de amistades y familiares del adolescente y también pide #JusticiaParaHugo.

El tweet comenzó a hacerse viral pues suma comentarios de apoyos pues algunos usuarios dijeron estar de acuerdo con ella como una forma de visibilizar los casos y exigir justicia al gobierno.

Otros respondieron que no está relacionado el bloqueo de una vía principal en Edomex con el asesinato de un joven pues los automovilistas no tienen que pagar por ello.

Ayer después de las once de la noche se reabrieron los carriles laterales de Periférico Norte a la altura del Parque Naucalli para permitir el tránsito de los automovilistas.

Exigen Justicia para Hugo con Bloqueo a Periférico Norte

Esto luego de que permaneciera bloqueado todo el día por un grupo de personas quienes exigían la presencia del fiscal y el gobernador del Edomex, Alfredo Del Mazo para establecer un diálogo.

En el lugar estaban los padres de Hugo Carbajal quienes encabezaban la protesta y cuya principal exigencia es que se realice la detención del asesino de su hijo.

La Fiscalía y Gobierno de Edomex dieron a conocer que ya se había girado una orden de aprehensión en contra del sujeto pero la familia dijo que no se conformará con esto sino que el hombre sea aprehendido por las autoridades.

Hugo Carbajal, de 15 años, fue asesinado durante una fiesta en Edomex el fin de semana.

 

Te puede interesar:

Justicia para Hugo. Hombre que asesinó a un joven de 15 años en el Edomex ya cuenta con orden de aprehensión

Edomex: Piden en redes Justicia para Hugo, adolescente asesinado en una fiesta

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,702SeguidoresSeguir
6,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas