domingo, mayo 22, 2022

Indios verdes: el paradero fue desalojado debido al incendio de una pipa de gas

En pleno lunes y en hora pico fue desalojado el paradero de Indios Verdes al norte de la CDMX debido al incendio de una pipa de gas cerca de la zona.

El incidente fue reportado alrededor de las 18:30 horas hasta que el Cuerpo de Bomberos controló el fuego.

Ahora laboran en el proceso de enfriamiento, según reportaron en su cuenta de Twitter. Para evitar mayores percances se realizaron cortes en la circulación.

Las vialidades afectadas fueron Avenida Insurgentes a la altura de Eje 4 Norte. De acuerdo con las primeras investigaciones, una falla en el motor pudo haber causado el incendio.

“Eviten Insurgentes Norte, amigos. Se está quemando una pipa que transporta gas. Ocurre a la altura de la calle Ilhuicamina en la zona de Indios Verdes. La policía cierra la vialidad”, dice uno de los tweets.

Afectaciones en el paradero de Indios Verdes

Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) revisaron al conductor quien presentó quemaduras en brazos y en la cara.

Su primera reacción fue intentar apagar las llamas que iniciaron en el motor por lo cual sufrió esas lesiones.

La cabina de la pipa quedó totalmente consumida por lo que tanto el chofer como su acompañante hasta ahora se reportan como estables.

Por este incidente también se vio afectada la circulación en la Línea 1 del Metrobús debido a que además hay un transbordo con la Línea 7 del mismo sistema de transporte.

El paradero de Indios Verdes es una de las zonas más concurridas de la CDMX debido a que es uno de los puntos de conexión con el Edomex.

La Avenida Insurgentes Norte llega hacia la autopista México-Pachuca que colinda con la zona de Ecatepec.

Por eso además del cruce de vialidades es también para el Metrobús, Mexibús y Metro por lo que el paradero es muy concurrido.

 

 

Te puede interesar:

Sandra Cuevas. Anuncian que tuberías de agua la Alcaldía Cuauhtémoc son de las más viejas de la CDMX

Cae avioneta sobre una Bodega Aurrerá en Temixco, Morelos: VIDEO

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas