jueves, mayo 19, 2022

Cae avioneta sobre una Bodega Aurrerá en Temixco, Morelos: VIDEO

Esta tarde cayó una avioneta sobre una bodega Aurrera en Temixco, Morelos. De acuerdo con Protección Civil (PC) del estado hay personas heridas y fallecidos entre los restos de la aeronave pero todavía no se conoce el número exacto.

El accidente ocurrió sobre la colonia Pueblo Viejo y elementos de PC ya están brindando apoyo en la zona.

Según medios locales, el accidente fue alrededor de la una de la tarde cuando colapsó una aeronave con matrícula N426EM.

También indican que despegó de Acapulco a las 11:52 horas. La Guardia Nacional ya activó un plan de emergencia para ayudar a los afectados.

Así fue el impacto de la avioneta

Las autoridades que han llegado al lugar aseguran que hay riesgo de explosión, por lo que está acordonado.

También indican que el incidente pudo haber sido ocasionado por una falla mecánica. Hasta ahora se sabe que una persona quedó prensada dentro de la aeronave.

El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, confirmó el accidente a través de su cuenta de Twitter y dijo que ya están trabajando cuerpos de rescate y emergencia en el lugar.

Según información preliminar, hay tres personas muertas y tres lesionadas pero las autoridades de seguridad y rescate continúan trabajando entre los escombros de la tienda y la aeronave.

 

 

Te puede interesar:

Aeropuerto de Cancún: autoridades descartan balacera, continúan investigaciones

Usuarios de redes sociales reportan balacera en aeropuerto de Cancún: VIDEO

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,711SeguidoresSeguir
6,620SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas