sábado, mayo 21, 2022

Alcaldía Álvaro Obregón: hay vacantes de empleo en estas empresas

Si eres de la CDMX y estás buscando empleo, la alcaldía Álvaro Obregón tendrá un evento de reclutamiento en formato presencial con distintas empresas donde hay vacantes disponibles.

Será el próximo martes 5 de abril en un horario de 10:00 a 14:00 horas en el Módulo Álvaro Obregón.

La sede es Canario s/n, esquina calle 10, Tolteca. Para hacer el registro, debes escribir un correo a [email protected].

La respuesta que te envíen por correo electrónico debes imprimirla o llevarla en tu celular para ingresar al evento.

También es recomendable llevar impreso tu CV y CURP para ofrecerlos a algunas de las empresas donde tengan vacantes disponibles de acuerdo con tu perfil.

Algunas de las compañías son:

  • Green Facility.
  • Ideal Promotoría.
  • Sanborns.
  • Jemil.
  • Consultores e investigadores.

El evento es organizado por la Secretaría de Trabajo de la CDMX por lo que en esta ocasión no se detalla más sobre el perfil buscado por las empresas.

Si tienes dudas puedes escribir directamente a las redes sociales de la STYFE o en el correo electrónico mencionado párrafos arriba.

Ofertas de empleo en CDMX

No es necesario que seas habitante de la alcaldía Álvaro Obregón para asistir a este reclutamiento pero si no puedes ir y estás buscando trabajo en la CDMX puedes inscribirte al portal del empleo.

Esta página es a nivel nacional y de forma constante se publican opciones de empresas con vacantes laborales ya sea a nivel nacional o en el extranjero.

En esta página puedes crear o iniciar sesión además de ingresar tu perfil para que seas relacionado con empresas de acuerdo con tu grado de estudios o nivel académico.

También, cada 15 días, se publica el periódico del empleo con vacantes actualizadas y divididas por alcaldía en donde se detalla la escolaridad necesaria, perfil y sueldo aproximado que ofrecen las empresas.

 

 

Te puede interesar:

Bolsa de trabajo CDMX 2022: más de mil vacantes y sueldos de hasta 20 mil pesos

El SAT ahora podrá cambiar giro a contribuyentes, que no te sorprendan

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,640SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas