sábado, mayo 21, 2022

Bolsa de trabajo CDMX 2022: más de mil vacantes y sueldos de hasta 20 mil pesos

Si estás buscando empleo, regístrate a la bolsa de trabajo CDMX 2022 y aplica para una de las 1 mil 94 vacantes. Los sueldos van desde los 6 mil y hasta los 20 mil pesos. A continuación, te compartimos los detalles para que te registres.

Se trata de una acción del gobierno local, en colaboración con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), mediante el periódico de ofertas de empleo que se da a conocer cada quincena.

Hay opciones en cualquiera de las 16 alcaldías, para diferentes perfiles (con educación básica, media o superior), incluso para personas con discapacidad.

La consulta e inscripción es gratis, puedes hacerlo desde tu celular o computadora y solo necesitas una cuenta de correo electrónico.

bolsa de trabajo CDMX 2022
También puedes consultar la bolsa de trabajo CDMX 2022 de forma presencial | Foto: @SneCdmx.

Así es el registro la bolsa de trabajo CDMX 2022

  1. Consulta las vacantes dando clic en https://trabajo.cdmx.gob.mx/storage/app/media/1a_ABRIL_2022_OE_CDMX.pdf.
  2. Identifica la alcaldía en la que te gustaría trabajar.
  3. Después, revisa las ofertas de empleo que se adapten a tu perfil académico, de edad y experiencia.
  4. Guarda el ID de la vacante y en la parte superior de la página da clic en el enlace o escanea el código QR.
  5. El sistema te llevará al formulario de registro a la bolsa de trabajo CDMX 2022.
  6. Llena el formulario con la información que te solicita: nombre, CURP, datos de contacto, correo electrónico, entre otros.
  7. Captura el código de la vacante que te interesó y lee el aviso de privacidad.
  8. Envía tu solicitud.
  9. Personal de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo se pondrá en contacto contigo para asesorarte y vincularte con la empresa a la que te postulaste.

También puedes acudir a las oficinas del SNE más cercanas a tu domicilio para consultar la bolsa de trabajo CDMX 2022. Presiona aquí y conoce las ubicaciones.

Te pude interesar: El IFT abre bolsa de trabajo 2022, hay sueldos desde 10 mil pesos. Así es el registroINSABI 2022: hay trabajo en Médicos del Bienestar con sueldos desde 33 mil pesos ¡Regístrate!

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,640SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas