sábado, mayo 21, 2022

Magdalena Contreras dará becas para estudiar bachillerato, licenciatura o ingles

La alcaldía Magdalena Contreras anunció la entrega de becas para estudiar el bachillerato, universidad o inglés. A continuación, te compartimos los detalles para que te registres.

Se trata de una acción que desarrolla el gobierno local en coordinación con el Centro Universitario Trilingüe.

Estás becas están dirigidas principalmente a la población que habita en la demarcación y está interesada en continuar con sus estudios o aprender inglés.

Consisten en el acceso al 100% de descuento en el costo de la inscripción o reinscripción, así como al 50% de descuento en el pago de la colegiatura.

Podrás inscribirte para estudiar:

  • Bachillerato tecnológico en 2 años, las carreras técnicas son: informática administrativa, trabajo social, diseño gráfico digital, turismo, servicios de hospedaje, computación, dietética, contabilidad, mercadotecnia, administración de recursos humanos o preparación de bebidas y alimentos.
  • Licenciatura: derecho, administración, gastronomía, administración de empresas turísticas, contaduría pública, pedagogía, criminalística o criminología, mercadotecnia o administración de empresas.
  • Maestría.
  • Inglés.

Además, es importante señalar que los planes de estudio están respaldados por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Al final, obtendrás un certificado con validez oficial.

magdalena contreras
Podrás revalidar materias para terminar más rápido tu bachillerato o universidad | Foto: cgc.qroo.gob.mx.

Así es el registro a las becas que dará Magdalena Contreras

  1. Da clic en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSevG7OH_mnqJ7uBjdWmnwgHvHuPTmIGibjDTf_11DPfpQdgmQ/viewform.
  2. Captura la información que se te solicita (correo electrónico, nombre, edad y número de teléfono).
  3. Selecciona los estudios que quieres cursar y el turno.
  4. Escribe cuál es tu último nivel de estudios.
  5. Envía tu solicitud.

Personal autorizado se pondrá en contacto contigo para informarte sobre el costo de la colegiatura, y las siguientes etapas de proceso de inscripción.

Si tienes dudas o necesitas más información sobre estas becas de estudio que dará la alcaldía Magdalena Contreras, consulta aquí la convocatoria o llama al 55 54 49 60 00 de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas.

Te puede interesar: Becas Santander British Council: requisitos y cómo solicitar el apoyo para estudiar inglésBeca manutención Santander 2022: requisitos y cómo registrarse para recibir 9 mil pesos

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,640SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas